La presentadora Johanna San Miguel decidió acabar con la serie de rumores que surgieron tras dar a conocer su pronta salida de Esto es Guerra y se animó a contar el verdadero motivo por el cual ya no será conductora del reality de competencia.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza y el fuerte desplante a Johanna San Miguel tras anunciar su salida de Esto es Guerra
La 'Mamá Leona' contó que uno de los principales motivos de su salida tiene que ver con que el programa de América Televisión es muy demandante y no le permite realizar sus otros proyectos en la actuación.
“Esto es Guerra es un programa maravilloso, pero es super intenso y super demandante. Si yo quiero hacer otras cosas, no solo el teatro, no puedo dejar el programa. Me gusta mucho el teatro”, expresó.
Además, decidió dejar en claro que no tiene problemas con su salud y solo le está poniendo un estop a su etapa como conductora, porque necesita tiempo para su carrera como actriz y su familia. “No es que me esté yendo a otro programa de televisión o a otra cosa. No es que tenga problemas de salud, simplemente es una para”, mencionó.
La popular ‘Queca’ se despide de la conducción de Esto es Guerra después de tres años de su regreso al reality. San Miguel, fundadora de EEG junto a Mathías Brivio y primera conductora del programa desde 2012 hasta 2015, ha sido reemplazada en varias temporadas. Sin embargo, su ausencia se hará sentir notablemente en el programa, y los seguidores ya quieren saber quién la sucederá en su puesto.
La persona elegida para reemplazar a San Miguel y acompañar a Renzo Schuller al mando del reality sería nada menos que su archirrival, Katia Palma. Hasta ahora, la comediante sería la primera opción para ser la nueva conductora de ‘EEG’ a partir de agosto.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.