No quedó contenta. Una influencer y madre de familia usó su cuenta de TikTok para emitir su queja en contra de la animadora infantil Brenda Carvalho y acusarla de haber incumplido su contrato. La historia dio un giro cuando ella contó que la brasileña no se presentó y en su lugar, el exfutbolista Julinho estuvo presente en el show infantil por el cumpleaños de su hijo.
La creadora de contenido compartió vídeos del show infantil y decidió aprovechar que una usuaria le preguntó para pronunciarse sobre su desagrado por la organización y el equipo de Brenda Carvalho. Según su versión, la mánager no llegó a darle una buena solución al problema y aunque se presentaron, no quedó conforme.
"Yo contraté el show de Brenda Carvalho en marzo, y el 2 de marzo fui a la oficina para la separación. (...) La chica, creo que es su manager, me escribe una semana antes (17 de junio) del cumpleaños a decirme que Brenda no podía ir porque estaba pasando las etapas de EGCF. Yo me quedé en shock porque era una semana antes", explicó Maricielo Lazarte.
'Mami de marce' como aparece en TikTok detalló: "Ella me preguntó si podía cambiar de fecha, le dije que no podía porque ella no era mi única proveedora. Me dio la opción de enviar el show de Karina y Timoteo por cambio de ellos. El show costaba 5 mil soles, o sea me faltaba 2 mil soles porque el show que contraté era de 3 mil soles. Tenía que perder dinero para que me cambien de show".
La creadora de contenido manifestó su molestia: "Esa fue mi experiencia, si piensan contratar ese show, piénselo bien. Lo único que malogró el cumpleaños de mi hijo fueron ellos porque lo demás salió como lo organicé. Pagué por algo que no pedí. Las cosas no son así porque hay un contrato de por medio y ellos fueron los que incumplieron el contrato", señaló.
PUEDES VER: Brenda Carvalho rompe en llanto EN VIVO y da triste noticia: “Tengo a mi hermana en UCI"
Ante el problema presentado, el equipo de Brenda Carvalho presentó como opción de solucionar los inconvenientes, llevar al exfutbolista de Sporting Cristal. La influencer no estaba de acuerdo con esta solución porque no lo considera animador infantil, pero aún así aceptó para no quedarse sin show infantil.
"No tenía otra opción y acepté que vaya Julinho. Pregunté si él iba a ir con vestuario de la temática y me dijeron que él iría formal, que no tenían vestuario para Julinho porque obviamente no es su show. Me enojé mucho más. Tenían 4 días para buscar un vestuario y dijeron que no. El día del cumpleaños llegó con ropa de calle", dijo.
"Igual pagué lo mismo, no me cobraron menos, ni me hicieron reajuste del precio, nada. Yo tengo un contrato y por ninguna parte dice que si Brenda no puede ir, puede mandar a cualquier persona o a Julinho. Me siento estafada porque fue algo que yo no contraté. Si me hubieran dicho un mes antes, hubiera podido hacer cambios, pero una semana, me parece irresponsable", terminó explicando la creadora de contenido.
Cabe comentar que, intentamos comunicarnos con Brenda Carvalho, pero hasta el término de esta noticia, no obtuvimos respuesta.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.