Brenda Carvalho y Julinho: así inició su historia de amor y los motivos que tienen para no casarse

Hace unos meses Julinho le propuso matrimonio a Brenda Carvalho tras once años de relación, pero la bailarina sorprendió a todos con su respuesta. ¿Qué dijo?

La historia de amor entre Brenda Carvalho y Julinho.

La historia de amor entre Brenda Carvalho y Julinho.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un verdadero amor. La bailarina Brenda Carvalho y el exfutbolista Julinho son una de las parejas más solidas de la farándula peruana, porque se tienen confianza, respeto, comunicación y saben resolver sus problemas.

"Yo no puedo prohibirle a Brenda nada, no le puedo prohibir ir a una discoteca. Ella va sola y yo confío en mi pareja", expresó el brasileño cuando estuvo invitado en el programa América Hoy.

¿Cómo empezó su historia de amor?

La relación entre Brenda y Julinho empezó en el 2010, aproximadamente en el mes de agosto, cuando ambos ya habían terminado con sus respectivas parejas. Por su parte, el futbolista había roto con la modelo Paola Arias y la bailarina había puesto fin a su matrimonio de cuatro años.

"Es todo, es la mujer ideal, la mujer perfecta, súper divertida, te mueve y remueve la vida, jamás está parada, es como yo. Conozco sus virtudes y defectos, ambos sabemos lo que nos gusta y no nos gusta. Han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas, ahora solo queremos vivir el momento", dijo el deportista cuando le preguntaron sobre el inicio de su relación con Brenda.

Por su parte, la artista halagó a su novio y dijo: "Fue tan natural. Me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene, que las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo".

Aunque ambos con el paso del tiempo aseguran no ser la pareja perfecta, dicen que han atravesado cada obstáculo que les ha puesto la vida y han consolidado más su amor.

"Con Brenda somos una pareja normal, nos peleamos a muerte, pero el problema es cómo lo tomas. Hay muchos que se lo toman a pecho, pero nosotros somos auténticos, en la calle se dan cuenta. No todo es perfecto", sentenció el exfutbolista.

Lazy loaded component image

Brenda no quiere casarse

Durante un programa en vivo, Julinho se arrodilló y le pidió la mano a Brenda Carvalho pero la respuesta sorprendió a todos. Aunque a la bailarina le gustó el acto romántico ella dijo que no creía en el matrimonio aunque solo era un acto simbólico.

Hace un buen tiempo durante una entrevista, Brenda aseguró que no deseaba casarse debido a que siente que cuando firmas un papel la relación con tu pareja cambio, como le pasó con su exesposo.

“A veces cuando firmas un papel, parece que la cosa cambia. Fue lo que pasó conmigo, fue lo que pasó con él. Los dos hemos tomado una decisión de no casarnos. Estamos felices, ¿para qué cambiar eso?”, expresó la participante de Reinas del Show.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales