El futbolista Jesús Barco reapareció sus redes sociales con un fuerte y emotivo mensaje en medio de los problemas legales de su pareja Melissa Klug con Jefferson Farfán y la fuerte suma de dinero que tendría que pagarle la chalaca al exjugador.
PUEDES VER: Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán por hablar de él: Le pagará 300 mil dólares
Melissa Klug no está pasando por un buen momento y ahora se somete al estrés de enfrentar un juicio con su expareja, pero quien ha reaparecido en sus redes sociales es su actual pareja y padre de sus hijos, quien compartió a través de sus historias de Instagram una canción con un potente mensaje.
"Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, se escucha en la canción que Jesús Barco subió a sus redes sociales.
Cabe resaltar que el futbolista de Sport Boys está tratando de mantenerse al margen del tema y no ha etiquetado a su pareja para hacer referencia a que le dedica la canción a ella en este momento tan crítico y que todavía le traerá más problemas en su vida personal. ¿Se animará a ayudarla a hacer el pago a Jefferson Farfán?
Se trata de un acuerdo firmado por ambos en el que se comprometen a no hablar el uno del otro, pero el futbolista presentó pruebas en las que su expareja no habría cumplido.
Si bien, la empresaria ha evitado pronunciarse ante la prensa tras hacerse público que deberá pagarle 300 mil dólares a su expareja por perder una demanda, no pudo evitar usar sus redes sociales y, mediante Instagram, dejar un inesperado mensaje.
"Hay gente que tú la vez bien ahora, pero su fin no será bueno. La biblia dice: no tengas envidia del que hace maldad. Porque aunque tú lo ves verde ahora y lo ves muy bien, se va a secar y aquí lo que va a prevalecer es lo correcto”, decía su publicación.
Hace unas semanas, Melissa Klug decidió hablar de la separación que anunció en el pasado con Jesús Barco. Contó que no vio nada, pero que una fuente cercana le hizo desconfiar.
“Lo único que les voy a decir es que tuve un tiempo para pensarlo. (...) Para mí era una falta de respeto y se solucionaron las cosas. Llegué a darme cuenta quién era la persona involucrada en estoy decidí regresar con él”, mencionó.
“Esta persona que trabajaba en un canal fue el que me dijo que había unas cosas, pero a esa persona lo había mandado otra persona. Yo no encontré nada, no encontré mensajes”, añadió la Klug.
Melissa Klug fue consultada sobre lo que hará tras el veredicto de primera instancia de la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por hablar de él pese a su acuerdo. ¿Tiene miedo?
"Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…", dijo a Trome dando a entender que el caso podría dar un giro radical.
Melissa Klug respondió fuerte y claro a Rodrigo González, quien le aconsejó conseguirse un trabajo para que pague los 300 mil dólares al padre de sus hijos. La Chalaca se lo tomó con gracia.
"No veo su programa, pero qué gracioso", dijo a Trome.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.