Momento doloroso. La empresaria Alejandra Baigorria ha vivido sus romances más fuertes dentro de la televisión, siendo su relación con el piloto Mario Hart una de las más queridas y recordadas de los reality show, donde se vivió hasta el fin de su historia de amor, con quien pensó que llegaría hasta el altar y por quien sufrió mucho.
En una entrevista en "Estás en todas", la popular 'rubia de Gamarra' contó que su relación con Mario Hart fue muy dura porque se expuso por completo frente a las cámaras de televisión , pero le ayudó a convertirse en una mujer fuerte y desde él, ya no le han vuelto a romper el corazón al punto de sufrir.
"Yo conocí a Mario Hart por los autos, mi papá, la Chutana. Ha sido como una novela, la gente se quedó pegada con la historia que fue bastante dura en vivo. Yo hacía y decía lo que sentía en ese momento. (...) Sufrí bastante, en su momento sufrí bastante, pero creo que aprendí mucho. Me enseñó a ponerme a mí primero", contó Alejandra Baigorria.
La empresaria de moda se sinceró y señaló que esos momentos de dolor, los convirtió en una mejor versión de sí misma y de éxito en su vida: "El año que terminé esa relación, abro 13 tiendas porque enfoqué toda mi energía, tristeza y lo que podía sentir que me moría por dentro, lo canalicé en mi negocio", contó.
El fin de su historia de amor con el piloto Mario Hart, logró impulsar a la empresaria a continuar con sus proyectos y publicó un libro de superación personal que, en su momento, recibió varias críticas, pero llegó a ser vendido por completo.
"Hice un libro después de esa relación 'Yo puedo, sé que puedo' y es convertir el desamor en éxito. Yo sufrí mucho y escribí un libro en el que explico cómo salgo de ahí, de ese sufrimiento y lo convierto en éxito", dijo Alejandra Baigorria.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.