Cargando...
HOY

Ricky Trevitazzo admite que patentó el nombre de Skándalo: “Luis, Luigui y yo tenemos el 50%”

El cantante Ricky Trevitazzo reveló que el 50% de la patente del nombre de Skándalo le pertenece a Luigui, Luis y él, y el otro 50% a un empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ricky Trevitazzo, Luis Sánchez y Luigui Carbajal son los dueños del 50% de la patente de Skándalo. | Composición El Popular | Difusión

Ricky Trevitazzo, Luigui Carbajal y Luis Sánchez se presentaron en el canal de YouTube 'La Casa de la Cumbia' para responder al empresario Roly Ortiz, luego de la serie de acusaciones que hizo en contra de Trevitazzo. El fundador de Skándalo lo acusó de patentar el nombre de la agrupación y sostuvo que procederá legalmente en su contra.

Ricky Trevitazzo admite que patentó nombre de Skándalo

El exparticipante de 'El Gran Chef: Famosos', que se contagió de dengue hace algunos meses, reveló que decidieron patentar el nombre del grupo, debido a que un promotor les propuso realizar un reencuentro y no quería que otra persona desconocida lo poseyese.

“En el año 2017, un productor, amigo de nosotros, nos llama para un reencuentro y nos dice: 'Muchachos, quiero hacer el reencuentro, pero no sé qué tan factible es usar el grupo Skándalo o el reencuentro de Skándalo'. Entonces, él para proteger su inversión me dijo vamos a Indecopi”, inició contando.

Además, Ricky sostuvo que no es el dueño del 100% de la patente del nombre de Skándalo, pues el promotor posee un 50%, y él, Luigui y Luis poseen el otro 50%.

“Luisito, en esa época, estaba trabajando con su hermano y tenía horario de oficina y no podía; Luigui estaba en Estados Unidos. Hablé con ellos y me dijeron: 'Ricky, anda tú con él'. Fuimos a Indecopi y el nombre tenía total libertad. ¿Qué hice yo? Lo protegí. (...) Yo no tengo el nombre al 100%, patentamos como socios, obviamente que la sociedad estaba a mi nombre, pero con el consentimiento de él y de él (Luigui y Luis) que le 50% era de los tres”, mencionó.

Ricky Trevitazzo asegura que quiso hablar con Roly Ortiz antes de patentar el nombre

Ricky Trevitazzo también dejó en claro que antes de patentar el nombre de Skándalo trató de ponerse en contacto con Roly Ortiz, pero nunca llegó a contactarlo debido a que se encontraba en el extranjero.

“Te juro que traté de buscarlo, pero él estaba afuera del país y no había como ubicarlo, porque quería preguntarle. (...) Si él se queja de una marca o un nombre que dice ser de él, porque se despreocupó tanto y hubo tanta irresponsabilidad”, relató.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.