Tras la mejoría de su hijo menor con Mario Hart que permaneció hasta hace una semana en la clínica por un fuerte problema de salud, Korina Rivadeneira demostró ser una madre ejemplar y decidió tomarse un descanso de la preocupación que aquejaba a la familia que formó con el piloto.
La exchica reality despertó rumores de un posible retorno a Venezuela hace unos días, aunque este no era su destino, pues en sus redes sociales presumió un viaje que tendrá muchas paradas en todo Europa. Sin embargo, un detalle llamó la atención sobre su acompañante.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira estaría alistándose para su regreso a Venezuela: "Estoy muerta de miedo"
¿Problemas en el paraíso? Korina Rivadeneira alistó sus maletas y se lució en el aeropuerto Jorge Chávez para unas vacaciones en Europa, pero no se fue con Mario Hart como aparentemente tenían planificado, pues hace unos meses declaró para América Espectáculos sobre la falta que les hacía un viaje juntos.
Sin embargo, no todo habría salido como lo planeaban, pues la influencer viajó con quien sería una de sus mejores amigas dejando al piloto en su casa. Tampoco fue con alguno de sus hijos, que estarían al cuidado de su padre. ¿Tuvieron pelea?
Para tranquilidad de los fans, la pareja interactuó en redes sociales para demostrar que están mejor que nunca pese a estar distanciados por el viaje. "Primera parada. ¿Nos acompañan?", escribió en una publicación anunciando su llegada a Milán, en Italia. Con ello, el padre de sus hijos de pronunció sobre lo que le parecía este viaje sin su presencia expresando sus mejores deseos. "Diviértanse mucho", escribió con emojis de corazón, lo que deja en claro que está muy feliz por el tiempo de relajo que se tomará su pareja.
Así reaccionó Mario Hart por el viaje de Korina Rivadeneira.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira recibirá pronto el alta de la clínica tras llevar días internada con su hijo
Muchos se preguntan por qué Mario Hart no acompañó a su esposa y se tomaran un tiempo como pareja como lo habían planificado. Sin embargo, el motivo sería la recargada agenda del conductor de Mande quien mande, quien no solo debe cumplir su compromiso con el programa de María Pía Copello.
Mientras su pareja se encontraba en el avión, el también cantante estaba en plena presentación en la fiesta de cumpleaños del hijo de María Pía Copello. Incluso, este domingo participó en una competencia corriendo autos.
Mario Hart: Por este motivo no habría viajado con Korina Rivadeneira.
Mario Hart: Por este motivo no habría viajado con Korina Rivadeneira.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.