La empresaria Alejandra Baigorria se encuentra viviendo un gran momento en su vida al estar planeando su boda junto a su novio Said Palao. Sin embargo, la figura pública atravesó por una polémica a raíz de la acusación de su mamá Verónica Alcalá y por las polémicas imágenes de un baile, pero ella decidió dejar todo atrás y enfocarse en matrimonio. ¿Por qué lloró?
Este viernes 17 de mayo, la influencer peruana llegó al set de Mande quien Mande para contar detalles de los preparativos de su llegada al altar. No obstante, la modelo no pudo evitar quebrarse al recibir una tierna sorpresa y sobre todo recordar todo su pasado amoroso como con Mario Hart, Arturo Caballero y Guty Carrera.
La empresaria Alejandra Baigorria se mostró emotiva por su boda. "La verdad es que desde que tengo 20 años sabía lo que quería en la vida, sabía que quería formar una familia, sabía que me quería casar, sabía que quería que todo fuera tan perfecto y al comienzo no entendía por qué me pasaba tantas cosas o elegía mal"
"En el camino, pero luego me di cuenta cuando me acerqué a Dios que el tenía un por qué para mi, que a mis 35 años fue lograr muchas cosas para mí, de cambiar muchas vidas de muchas mujeres, ayudar a mi familia. Llegó el momento indicado después de 15 años que lo esperó y Dios sabe por qué en este momento y con quién", agregó la exchica reality.
Recordemos que ante la difícil situación que atraviesa Alejandra Baigorria, el conductor Rodrigo González decidió expresar su respaldo y admiración hacia la empresaria ante las bochornosas imágenes de su mamá Verónica Alcalá.
"Alejandra debe estar bastante incómoda sobre todo después de aguantar esos golpes y dardos innecesarios que no deben nacer desde ahí. [...] Desde aquí toda nuestra admiración, al menos la mía para Ale Baigorria por lo que tiene que luchar, cargar, seguir sonriendo, no dejarse doblar el brazo", afirmó el popular 'Peluchín'.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.