Ale Baigorria graba a su trabajadora durmiendo y le hace broma para despertarla

Alejandra Baigorria no dudó en dejar en hacerle una bromita a sus trabajadores y despertó a su colaboradora que dormía en su carro. Aclaramos que la situación se dio en un momento de confraternidad de la popular 'Gringa de Gamarra' con sus colaboradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Baigorria hace broma a su trabajadora al verla dormir.
Ale Baigorria hace broma a su trabajadora al verla dormir.Fuente: Instagram

La popular empresaria Alejandra Baigorria ha decidido enfocarse únicamente en su trabajo y en los preparativos de su boda con Said Palao para dejar atrás el gran escándalo que se generó luego de la fuerte acusación de su mamá Verónica Alcalá. Sin embargo, ahora la figura pública sorprendió con una divertida broma a su trabajadora cuando la vio durmiendo en su auto.

Como se sabe, la exchica reality utiliza a diario sus redes sociales para compartir las actividades que realiza durante el día y esta vez no fue la excepción. En esta ocasión, la 'Gringa de Gamarra' demostró que se levanta bastante temprano para acudir a su trabajo.

¿Cuál fue la broma que le hizo Alejandra Baigorria a su trabajadora?

Mediante las historias de Instagram de la influencer Alejandra Baigorria se reveló el preciso momento en que ella le dice riéndose y haciéndole una broma a su colaboradora que está "prohibido" dormir en horas de trabajo. "Aquí nadie duerme, nadie duerme, aquí se trabaja, no permitido. Nadie duerme, ¿escucharon? Nadie duerme solo se trabaja", expresa la conductora de TV.

Además, la figura pública decidió hacer de las suyas para que su maquilladora se despertara. "A la cuenta de 3, 2, 1", frenó y continúo. Por su parte, la joven agregó: "Dios mío, gracias Ale".

¿Cuál fue el fuerte mensaje que dejó Alejandra Baigorria tras la acusación de su mamá?

Recordemos que Alejandra Baigorria se mostró reflexiva en sus redes sociales luego de la fuerte acusación de su mamá Verónica Alcalá. Esta vez, la figura pública compartió un potente mensaje en medio de su polémica.

"Pueden pasarte mil cosas, puede el mundo caerse por dentro, pero la vida es una y para mí la alegría, la sonrisa me ayuda mucho. Sé que luego de la tormenta viene la calma y solo pido por el bien de todos los que la pasan mal. La vida no es color de rosa para nadie, pero la fortaleza es una decisión", escribió la empresaria de Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.