La periodista Magaly Medina no se quedó callada y terminó arremetiendo contra Gisela Valcárcel en su programa 'Magaly TV La Firme' tras escucharla hablar y decir que los pilares del programa 'América Hoy' son Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. La urraca le tildó de mezquina y le dijo que quien pone la cuota de humor en ese proyecto televisivo es Edson Dávila conocido como Giselo.
Magaly Medina terminó echándole flores a Edson Dávila, Giselo, acotando que es él quien pone el dinamismo en ese programa y que son sus intervenciones que hace que uno lo vea. Incluso acotó que tiene un talento por desarrollar, pues es un diamante en bruto. Es así que de alguna manera, la urraca terminó sacando cara por el trabajador de Gisela Valcárcel.
PUEDES VER: Magaly Medina en contra de polémico comentario de Samahara Lobatón sobre su embarazo: "No tienes 15 años"
Tras escuchar las declaraciones de Gisela Valcárcel, Magaly Medina terminó sorprendida y no tuvo reparos en decirle: "Eres muy mezquina con Edson (Dávila). A él no lo menciona y dice que las columnas vertebrales son Brunella, Janet y Ethel".
Seguidamente, Magaly Medina afirmó que quien realmente es la columna vertebral de 'América Hoy' es Edson Dávila, también conocido como Giselo. "Pero qué me dices de alguien que aporta espontaneada, humor. Es la parte más divertida de las mañanas, sobretodo cuando las trolean. Lo desconoce, pero me ha parecido una persona que aportan con su humor, es agudo y es un poco miserable no reconocerle. Hasta un poco discriminador. El único por talento por desarrollar es Giselo. Es un diamante en bruto", finalizó.
PUEDES VER: Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por viaje a Cancún con su hija: "¿Es la realidad de los peruanos?"
El futuro esposo de Edson Dávila es Paolo Zevallos, quien se encarga de manejar la carrera del también bailarín pues es su manager y productor.
No se tiene mucha información sobre Paolo, debido a que mantiene sus redes sociales en privado y Edson decidió no dar mayores detalles sobre su historia de amor.
“Porque si yo pido respeto también tengo que ser respetuoso, de repente a la gente no le interesa saber ni siquiera con quién estoy. Es por un respeto a las mamás en su casa. Hay algunas que sí y otras que no, por esas que ‘no’ es que yo me guardo”, explicó Giselo cuando le preguntaron por qué no habla sobre su relación.
PUEDES VER: Magaly Medina sepulta a Brunella Horna por aceptar que Richard Acuña vaya solo a discotecas: “Pobrecita”
Durante la conversación con Verónica Linares, se le consultó a Edson Dávila sobre alguna situación que le impactó durante el programa: "Hay algo que me chocó. El día que la señora Janet me dijo ‘sugar’, yo dije ‘Diosito lindo’. (...) No me resentí por lo viejo, si no es que es fuerte" reveló en un primer momento y detalló.
"Al final digo, no tendría por qué molestarte porque cuando no es verdad no tiene por qué molestarme, pero la gente se queda con eso (...) No me acuerdo qué pasó, pero yo un día que me llamaron la atención por algo dije 'entonces la próxima vez no me digan sugar' porque me tengo que tragar eso" agregó. De otro lado se defendió y aseguró que es de las personas que son todo lo contrario, de los que siempre busca 'hacer chancha'.
"No la veo a la señora, yo no soy de siquiera soy de molestarla. (¿Le dices señora?) Sí, yo soy bien respetuoso, si a mi mamá le digo usted y a mi papá también. [...] pero nada de molestarla por el WhatsApp, más bien la señora me escribe a mí para molestarme de algo y ya yo le saco una risa, pero nunca la incomodo", dijo en un inicio Edson Dávila.
"Nada de sobón, nunca lo he sido y nunca lo seré, es mi forma de ser. [...] Yo 'señora feliz día de la madre' y nada más, para qué voy a mentir, le tengo mucho cariño y respeto y además, me imagino la cantidad de mensajes que debe recibir, el mío debe ser el último de los últimos. La señora sabe que le tengo cariño y además agradecimiento porque si ella no quería ahí nomás quedaba, por eso siempre digo que estoy agradecido y una lealtad al trabajo también", agregó en conductor de TV.
PUEDES VER: Tomás Angulo vuelve a programa de Magaly Medina y la encara, pero se arrepiente: "En tu cara pelada"
Fue en el 2012 que Edson Dávila apareció por primera vez en el programa de Gisela Valcárcel, fue el coreógrafo Arturo Chumbe, quién lo llevo para ser parte del elenco de baile.
El co-animador reveló que el personaje que interpreta imitando a Gisela Valcárcel, fue porque su mamá ha sido fan de la popular 'señito', es ahí donde Edson asegura que aprendió sus gestos y movimientos.
Según el co-animador de América Hoy cuando tuvo la oportunidad de trabajar en su elenco de baile, tenía miedo de que Gisela se entere de mi imitación y que no lo tome de la mejor manera. Pero no fue así, sino todo lo contrario, ella misma le puso el apelativo de Giselo.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.