¡Un sueño posible! Tras la noticia de que su amiga Angie Arizaga se convertirá muy pronto en mamá, Paloma Fiuza se refirió al tema de la maternidad y prefirió dejarlo todo en manos de Dios.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría se reencuentra con su ex Tomi Narbondo, y le da la bendición con Paloma Fiuza
La ex integrante de Esto es Guerra recordó que congeló sus óvulos para poder tener a su bebé.
—Han sido siete meses de recuperación con fisioterapia incansable para recuperar mi nivel, pero este tiempo también me ha servido para hacer otras cosas.
—No me molesta que me cataloguen como chica reality, me siento orgullosa de haber pertenecido a un programa como lo ha sido Combate y ahora EEG. No cierro las puertas de volver, pero todavía me falta un poco para estar al cien por ciento para regresar.
—No me molestan, está bien que la gente opine, siempre hay que tomarlas de la mejor manera. A pesar de que pasan los años, uno siente que todavía le falta mucho por hacer.
—Mi colágeno está buenísimo (risas). Nos llevamos súper bien y me siento contenta, ya tenemos más de un año juntos. Al comienzo empezamos como algo nada serio y ahora mira cómo estamos.
—Ya estamos conviviendo, me trata súper bien y me deja ser libre. Ya he tenido la oportunidad de tener otras relaciones complicadas, pero las relaciones tóxicas también te sirven mucho para aprender.
PUEDES VER: ¿Paloma Fiuza le dice adiós a Esto es guerra? Estará medio año en recuperación tras sufrir fuerte lesión
—El tema del matrimonio e hijos por ahora no está en nuestros planes. Ya congelé mis óvulos hace algunos meses por si acaso.
—He tenido etapas en las que he querido estar embarazada, pero como ahora me están saliendo muchos proyectos, pienso de otra manera. Que sea lo que Dios quiera, si salgo embarazada.
—Estoy feliz porque voy a tener el bebé de Angie para apachurrarlo. Estoy demasiado feliz por ella y también por Jota. Agradezco todos los días por tenerla como amiga.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.