Dorita Orbegoso siempre recuerda con nostalgia a su progenitora, a quien extraña mucho, sobretodo en el Día de la Madre. “Fui a Pisco a ponerle flores a mi mamá. Me hubiera gustado tenerla a mi lado para que me diera consejos. La extraño mucho y quisiera darle un abrazo”, comentó.
Tras celebrarse el Día de la Madre en todo el Perú, Dorita Orbegoso no tiene problemas en asegurar que es madre y padre para su pequeño hijo de 5 años, ya que asume todos los gastos de su engreído.
Asimismo, la participante de El gran chef famosos desmintió tener algún tipo de amistad con Mark Vito, luego un incidente que tuvieron en una activación con varios influencers.
—¿Sigues en competencia en El gran chef famosos?
—Me ha tocado pasar por etapa de eliminación, me he sentido bastante frustrada en algunos momentos. También me ha tocado muchos haters que te critican como si fueran expertos en la cocina.
—¿Sientes que ahora se le da prioridad a los influencers?
—Ahora la gente sigue más a los influencers, es una generación totalmente distinta. Incluso, me critican diciendo cuál es mi talento para estar en el programa. Leo todos los comentarios, pero tampoco dejo que me afecten.
—¿Es verdad que tuviste un altercado con Mark Vito?
—Cuando voy a trabajar, lo puedo hacer con cualquier artista, pero yo no voy a hacer vida social o prestarme a algún tipo de polémica. Si yo no doy confianza no tendrían por qué hacerme una broma.
—¿Tienes amistad con él?
—No tengo ningún tipo de amistad con él y con nadie de la televisión. Una sabe cuando alguien quiere promocionarse, pero en mi caso no me gusta ese tipo de cosas.
—¿Puedes decir que actualmente eres madre y padre para tu hijo?
—Al 100%, a nivel emocional y económico. Estamos en un juicio con el padre de mi hijo y que todavía no llega a un buen puerto. En cuanto al colegio, alimentación, vestimenta, seguro, vacaciones útiles (natación, marinera y fútbol) lo pago yo.
—¿A pesar de que tienes un juicio de alimentos con él?
—Pero tú sabes que si la persona no sustenta, no factura o evade impuestos, no hay manera de cómo sacarle. Lo único que me dice es :“pero si tú trabajas, mantenlo tú”.
—Además, continúan con el proceso de tenencia, ¿no?
—Él está pidiendo la tenencia absoluta de mi hijo y régimen de visitas para mí. Pero yo confío en Dios y estoy utilizando todo el tiempo que puedo para afianzar la confianza con mi niño.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.