La conocida influencer Korina Rivadeneira se encuentra atravesando una situación sumamente difícil debido a que su segundo bebé Marito está delicado de salud. A raíz de ello, la artista venezolana utilizó sus redes sociales para contar que su niño está internado en una clínica local y ella está a su lado acompañándolo en su recuperación. ¿Por qué pidió disculpas?
Como se sabe, hace varias semanas atrás, la modelo extranjera también llegó a emergencias y hasta tuvo que recibir oxigeno tras sufrir una fuerte intoxicación que le dejó provocó problemas para respirar. Ahora, la figura pública regresa al hospital, pero junto a su pequeño y no sabe cuándo le darán de alta.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira cumple UN SUEÑO y deja de lado enfrentamiento de Mario Hart y Alejandra Baigorria
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Korina Rivadeneira decidió pedir perdón a los emprendedores que le hicieron llegar regalos de la madre y explicó el motivo. "Solo paso por aquí para que las marcas que me han enviado regalitos por el día de la madre sepan que no estaré en casa hasta que nos den el alta. Mil disculpas por no hacer el agradecimiento de forma pública", dijo al inicio.
Korina Rivadeneira se disculpa con emprendedores. Captura: Instagram
Sobre su bebé, la influencer venezolana señaló: "Estamos internados por Marito, mi chico fuerte y estoy días estamos más pegados que nunca. Esta bien y estemos mucho mejor. Por otro lado, quiero que sepan que estamos increíblemente bien atendidos, que bonito es cuando las enfermeras, doctores y todo el equipo de la clínica son empáticos y la atención es bonita, atenta y amable", expresó.
Korina Rivadeneira agradecida con la clínica en el que está su bebé. Captura: Instagram
PUEDES VER: ¿Korina Rivadeneira echa a artistas? Actriz enfurece y arremete con potente mensaje: "¡Qué rabia!"
Recordemos que días atrás, la actriz venezolana Korina Rivadeneira decidió revelar a sus fan que vivió un día estresante en su casa y lamentó haber perdido importante evento de trabajo.
"Hoy a sido uno de esos días super estresantes, me perdí un evento importantísimo de trabajo porque ha sido un caos en la casa. Y al fin mi angelito está durmiendo, me ha pedido, rogado sin parar que le ponga unos aretes de Barbie, son unos corazones enorme, son unos aretes de muñeca, pero no de niña. Estamos esperando a Mario Hart para ir al cine para que los niños se relajen", agregó la actriz extranjera.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira 'harta' a Angie Arizaga queriendo saber el sexo del bebé: "Deja de preguntar"
Korina Rivadeneira compartió a través de Instagram fotografías de su experiencia durante su proceso de intoxicación, detallando todo lo que vivió para recibir atención en el hospital.
"Ayer me intoxiqué (primera vez que me pasa eso) fue desesperante, cada vez respirar menos y menos, hasta quedarme un hilo de aire que sonaba fuerte, sumado a que tuve un ataque de broncoespasmos (...) Por cierto, estuve casi sin respirar cuando llegué a emergencias con el ojo inflamado y no me atendieron sino 15 minutos después, fue desesperación porque ahí ya sentía la garganta obstruida y no podía hablar" comentó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.