Puso el grito al cielo. Melcochita no ocultó su indignación en contra los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes dijeron que pierden el tiempo si le dan una foto a sus seguidores. Los tildó de arrogantes y narcisistas.
PUEDES VER: Adolfo Aguilar tras polémica por actitud Jorge Luna y Ricardo Mendoza de HH: “Yo me tomo fotos con todo el mundo”
—Alguna vez Jorge Luna y Ricardo Mendoza te han invitado a su programa en YouTube.
—Sí, me han invitado, pero yo no voy, hermano. No me gusta, demasiadas lisuras dicen.
—En una entrevista dijeron que no les gusta tomarse fotos con sus fanáticos. ¿Qué te parece?
—No son profesionales, uno se debe al público. El público les da de comer a ellos. Ese público que le pide una foto o autógrafo, es la misma gente que va al teatro a verlos, o los ven en YouTube. Gracias a la gente, ganan la plata que ahora tienen. Ellos deben tratar bien a la gente, tomarse fotos, sino ellos serían narcisistas. Ya se creen los bacanes y arrogantes. O sea, ¿les fastidia que el público les dé plata?
—¿Crees que la popularidad los ha mareado?
—Pisan huevos los que no son profesionales, son descartables. Pueden durar uno, dos, tres, hasta cinco años, pero llega el momento que todo se acaba. No se la creen, sino chau.
—¿Qué les recomendarías?
—¡Qué les puedo decir!, si ellos se creen los bacanes, los divos. Así les diga algo, no van a cambiar. No sacarse fotos ni autógrafos para mí están recontra mal, todo porque ya tienen plata y tanta vaina, ya están arrochando al público.
PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca JUSTIFICA a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: "Los he visto no poder vivir sus vidas"
—Tú ves los programas que hacen en sus canales de YouTube.
—Yo no los veo, yo no estoy en esa onda, mucha grosería. A veces ponen a mujeres en el escenario y hablan de la parte íntima, pero de forma vulgar.
—¿Alguna vez tuviste un mal momento y negaste un saludo o foto?
—Todos podemos tener malos ratos, pero qué culpa tiene la gente. Yo me tomo foto con todos, así sea un mecánico, yo le doy la mano. No le niego nada a mis seguidores, hasta niños se acercan y me dicen: Melcochita, ¡no vayan!
—¿Te consideras famoso o popular?
—Famoso es Dios. El que me considera popular es el público, no yo, ellos dicen quién es Melcochita. En el extranjero hablan bien de mí, yo no puedo decir que yo soy, el que va a las butacas y dice quién es el bravo y mejor. Ellos dicen la leyenda viva, yo no.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.