Tras dejar Esto Es Guerra, Gigi Mitre reveló que a Cristian Rivero se le están cerrando las opciones laborales, pues incluso no podría ingresar o volver a Latina, ya que los habría demandado luego de varios años de trabajo, ya que estaría haciendo algunas exigencias. Al respecto, Rodrigo González dijo que si logra un buen resultado y genera un precedente, él seguiría sus pasos.
Recordemos que a inicios de este año, Cristian Rivero reveló su salida de Latina luego de más de 12 años de trabajo. En aquel momento, agradeció al equipo que hizo posible cada uno de los proyectos en que participó, a las marcas, prensa y público que disfrutó del contenido que realizaba en el canal 2.
La conductora de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre, contó que Cristian Rivero habría demandado a Latina luego de más de diez años trabajo. "A Latina no entra porque está con problemitas. Es que problemitas legales. Cristian ha demandado a Latina porque quiere que le paguen ciertas cosas", contó la compañera de Rodrigo González.
La noticia lanzada por Gigi Mitre sorprendió al mismo Rodrigo González, quien dijo que si Cristian Rivero logra un precedente, él es el próximo en en sumarse contra Latina. "Si eso procede ahí le vamos. Mientras eso pasa, a Latina no entra", agregó el conductor de 'Amor y Fuego' este 30 de abril.
PUEDES VER: ¿Cristian Rivero quiere renunciar a Esto es Guerra? Actor revela: "No me gusta hablar de farándula"
La periodista Magaly Medina no pudo evitar afilar su lengua contra Cristian Rivero, quien este lunes 29 de abril le dijo adiós al reality de competencia, Esto Es Guerra, de América Televisión. "Hoy se despidieron Christian Rivero y Katia Palma. Él que parecía una plata de plástico fue él porque en este formato estaba incómodo, a punto que tuvieron que probar un remedo de reality como él animaba en Latina, pero eso no dio fuego".
"Lo que más me asombró fue que Cristian Rivero casi llora, cuando dijo que no estaba cómodo en ese programa. Ni un año duró, nada, solo dos meses, nada, lo que dura una golondrina en el verano. Ha sido una aparición y ya. No se sentía cómodo. Uno no puede ser hipócrita y él lo dijo. Lógicamente su salida era inminente", añadió Magaly Medina.
PUEDES VER: La historia de amor de Cristian Rivero y Adriana Zubiate que terminó a pesar de tener planes de boda e hijos
Los queridos conductores Katia Palma y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al despedirse oficialmente de Esto es Guerra. Este 29 de abril, a solo tres meses de su llegada al programa que conducían con Johanna San Miguel y Renzo Schuller, dijeron adiós a este formato.
Cristian se emocionó y, con la voz entrecortada, también se pronunció. "Agradecer, para mí fue tremendo reto, un gran aprendizaje, me llevo lo mejor, me llevo unos gratos recuerdos, gracias Renzo, Johanna por su generosidad, gracias chicos (...) me llevo un gran recuerdo, gracias Esto es guerra por devolverme estas ganas de seguir haciendo televisión, han sido tres meses increíbles", acotó.
La pareja de Gianella Neyra tras contar que solo tiene contrato con EEG para la temporada de verano, reveló que llegar al reality fue un gran reto para él porque fue como ingresar a un colegio nuevo, donde tendría nuevos compañeros.
“Para mí fue gran reto a nivel personal, yo decía ‘es una marca que tiene 12 años, con conductores icónicos, era muy distinto a lo que yo venía haciendo, es un nuevo equipo... ‘. Habían varias cosas que me generaban ansiedad y cierto temor, pero asumí el reto”, expresó.
Además, mencionó que ya logró acomodarse a los cambios y dejó en claro que cuando acaba el programa todos se llevan muy bien.
“La primera semana tenía que acomodarme y ahora lo disfruto, ya entiendo la mecánica, la estructura que tiene, en qué momento me debe defender y en qué momento me debo de picar. (...) La verdad es como un partido de fútbol y cuando se termina somos patas”, dijo
PUEDES VER: ¿Gianella Neyra estuvo a punto de romper con Cristian Rivero? Actriz se revela: "Nada es perfecto"
Cristian Rivero solo tuvo palabras de elogio hacia Esto es guerra y Mariana Ramírez del Villar de ProTV y contó el concepto que tiene del reality de competencia en comparación a otros trabajos que ha realizado con anterioridad.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, es una marca que tiene 12 años, es un programa que ha marcado historia en la televisión. Estoy con muchas expectativas. El programa cada vez se viene renovando, ha hecho un montón de cosas en todos estos años. Creo que la responsabilidad para cualquier conductor que este enfrente de este programa es enorme y espero dar lo mejor (...) Es un reto también a nivel profesional”, dijo a Infobae.
Asimismo, reconoció que no es "pepita de oro" para gustarle a todo el mundo refiriéndose a sus detractores, quienes se sorprender de verlo en las pantallas de América Televisión. Sin embargo, no aceptó las críticas hacia el reality, pues jura que los participantes sí tienen talento.
“Hay talento, sí claro. el programa no lo hace el conductor, sino por el contenido que hay, toda persona que esté delante aporta, sí creo que hay talento. La gente que está parada frente a cámaras para hacer algo es un talento, que te guste o no, es otra cosa, pero es un talento”, aclaró.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.