Julián Zucchi estuvo en boca de todos, no solo por la separación y conflictos con su exesposa, Yiddá Eslava, pero por la bochornosa situación que vivió hace unas semanas atrás al realizar una transmisión en vivo a través de Instagram donde lloró e incluso se quedó dormido ante la cámara en aparente estado de ebriedad.
A propósito y luego de suspender sus redes por un día, el actor argentino anunció un comunicado en la mañana del 22 de abril donde hizo una suerte de catarsis y anunció una dura decisión con el fin de mejorar y continuar con su vida. Conoce a continuación todos los detalles.
PUEDES VER: Yiddá Eslava revela ESTRATEGIA de Julián Zucchi para ser infiel: "Apagó las cámaras de la casa"
Como mencionamos previamente, a través de Instagram, Julián Zucchi publicó un comunicado con el fin de despedirse de sus seguidores, amigos y familiares en redes con el fin de buscar su propio camino y sanar adecuadamente.
Julián Zucchi anuncia una pausa en sus redes sociales.
"Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, a mi familia completa y a toda la comunidad" comenzó señalando y pidiendo perdón a Yiddá Eslava por todo lo ocurrido durante las últimas semanas.
De otro lado, además decidió tomar una radical decisión: "Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar."
"En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno general sabiendo que volveré mejor" sentenció.
PUEDES VER: Yiddá Eslava DESMIENTE a Julián Zucchi y muestra PRUEBAS tras falta de pago: "Recién envió sus facturas"
En un inicio, el conductor indicó que la expareja debería intentar hablar. “Pucha, yo espero que se sienten a conversar, es lo mejor”, fueron las primeras declaraciones de Aldo Miyashiro ante toda la situación.
Carlos Orozco no dudó en intervenir e indicar la última aparición que llegó a tener el argentino a través de sus redes sociales. “Lo mejor es que cierren la persiana. Ellos son dos chicos lindos y buenos. Es peligroso abrir la persiana mucho. Te pegas a la opinión de todos, pero no hay opinión que valga en ese sentido. No hay nada que escuchar... La gente quiere que al otro le vaya mal, es una cuestión natural”, refirió.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.