Dejará las chelas por su hija. Así será el presente del personaje de Laszlo Kovacs en Al fondo hay sitio, donde se descubrió que tiene una hija y buscará dejar la vida relajada que llevaba para conquistar el corazón de su heredera.
—Todos los reflectores están apuntando a Tito como papá.
—Sí, estoy grabando con mi hija (Adriana Campos) y la madre de mi hija (Virna Flores), le estoy poniendo mucho cariño, espero que le guste al público, le pongo mucho cariño. Estoy contento y esperaba hace mucho tiempo esto.
—Muchos esperaban que tu personaje siente cabeza.
—Quizás algunos sí y otros no. Lo cierto es que Tito tiene una hija en la ficción, encima la hija es adolescente, es una edad complicada. Debe estar a la altura y tendrá que cambiar y la forma de ver la vida.
—¿Cómo crees que el público tome este cambio de Tito?
—Es interesante la pregunta, si lo comparamos con el Chavo del ocho y los personajes eran los mismos, no se les pedía a los personajes un desarrollo, un cambio, quiere que sigan igual a través del tiempo. Muchos quieren que Tito no cambie y otros sí quieren cambios, con tantos años al aire, es normal que haya cambios. No sé si dejará de tomar, se volverá responsable, pero habrá algunos cambios en su vida. ¿Cómo lo manejará? No lo sabemos.
—Muchos padres se identificarán con tu personaje ahora.
—Muchos dicen que el padre no es el que engendra, sino el que cría y educa. Ser padre es otra cosa. Te puedo decir que con mi personaje es que llegó la noticia de la paternidad, que sí quiere ser papá e involucrarse.
—¿Qué tal es grabar con Adriana Campos?
—Nos encontramos en un avant premiere, nos tomamos una foto y se hizo viral. La gente está especulando, pero yo me llevo bien con todos. Trabajamos tranquilos, tenemos 15 capítulos de colchón.
—Ahora en la calle te dirán suegro.
—(Risas) Sí, ya no me dirán unas chelas Tito, sino suegro. Ella está en la flor de la juventud, muy guapa, ahora me dirán habla suegro. Aprenderé a manejarlo. ¿Tito será un padre protector? Será celoso, mente abierta. Son cosas que vamos a disfrutar en esta temporada.
A casi dos años de contraer matrimonio con Mili Asalde, el popular actor reveló no tener en sus planes hijos.
“Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso”, expresó
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.