El actor Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde son una de las parejas más estables de la farándula local. Luego de más de dos años de casados, el popular 'Tito' decidió hablar sobre su vida privada y sus planes junto a su esposa. Esta vez, sorprendió al referirse sobre la posibilidad de ser padre de familia. ¿Qué dijo al respecto?
Como se sabe, la figura pública siempre se ha mostrado alejado de la polémica y ha tratado de mantener en reserva sus temas personales, no obstante, en una reciente entrevista con América TV, prefirió comentar sobre ello y hablar de la decisión que tomó junto a su pareja de no agrandar la familia.
PUEDES VER: Al Fondo Hay Sitio temporada 11: ¿Quién será la actriz que interpretará a la hija de Tito?
Hace unos días, el popular personaje de 'Al fondo hay sitio' decidió revelar la razón por la que, junto a su amada, prefirió dejar de lado el tema de tener un 'heredero', pues ya no está entre sus planes ser padres de familia. Vale resaltar que esto se dio en una entrevista con el programa de espectáculos de América Televisión.
Laszlo Kovacs descarta la idea de convertirse en padre y explica por qué.
Confesó que el tema de descartar ser padres se debe más por un tema de edad. “Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso”, comentó de manera sincera y clara.
Asimismo, se refirió a la gran responsabilidad que conlleva criar a un hijo. “O sea, sabemos lo demandante que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, señaló con total honestidad.
PUEDES VER: Laszlo Kovacs y la PECULIAR forma en la que le pidió matrimonio a su esposa Mili Asalde: ¡En ropa interior!
En una anterior oportunidad, Mili Asalde narró que la propuesta de matrimonio sucedió cuando ambos recién despertaban y estaban teniendo una pequeña discusión por los ronquidos del actor.
"Le dije: 'Estás roncando demasiado, yo ya no duermo. Creo que voy a comprar un sofá cama para que tú te vayas y yo me quede obviamente en la cama. Esto requiere un presupuesto y nosotros no somos nada... no sé qué va a pasar con esto'", contó a detalle la joven.
Al escuchar los 'reclamos' de su ahora esposa, Laszlo quiso demostrarle que su relación era formal, por lo que rápidamente agarró el anillo de compromiso que previamente había comprado y, pese a que estaba con ropa interior, le propuso matrimonio, Luego de revelar este peculiar dato, ambos detallaron que para celebrar su noviazgo fueron a la playa pues era un día radiante y especial.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.