La conocida modelo Milett Figueroa ha sorprendido a sus seguidores y televidentes de Mande quien Mande al llegar al set de televisión como una invitada especial para que aclare su actual situación sentimental con Marcelo Tinelli. Sin embargo, la artista peruana también fue cuestionada por su relación con las hijas del empresario argentino luego de que se expusiera que no se llevarían tan bien. ¿Qué reveló?
Este viernes 12 de abril, en la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento inesperado con las confesiones de la actriz nacional, quien decidió sacar cara por su novio de 64 años de edad pese a que no ha salido al frente a defenderla de los ataques que recibe de sus compatriotas.
PUEDES VER: Milett Figueroa no fue al Avant Premiere de su película ‘Vampiras’: “Está cobrando demasiado”
“Me llevo super bien con ellas. Con Cande nos hemos reído de todos los apodos que me ponían a mí supuestamente y nos reímos. Me llevo muy bien con ellas, también hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Hemos compartido momentos especiales como la cena de Año Nuevo, cumpleaños de Cande”, indicó Milett Figueroa.
“Nunca he sentido como una mirada rara, algún ambiente extraño y yo lo digo porque realmente es así, no tengo porque maquillar nada. (Si existiera una diferencia) Yo creo que ya me lo hubieran dicho no creo que ellas necesiten quedar bien conmigo ni yo bien con ellas porque no hay ningún interés de ningún lado [...]”, aseguró la actriz peruana frente a las cámaras.
PUEDES VER: Milett Figueroa cree que una MUJER se interpone en su relación con Marcelo Tinelli, según prensa argentina
Durante su programa de este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió a Milett Figueroa como "la peruana" al no recordar su nombre, aunque en Socios del Espectáculo sugirieron que la referencia de La Chiqui podría haber sido más un presagio que un simple olvido para Marcelo Tinelli.
En esta línea, los presentadores de Socios comenzaron un segmento titulado "La madrastra malvada", donde revelaron el sobrenombre con el que se referían a Milett, con la intención de impulsar la relación hacia un desenlace desafortunado al que parece haberse dirigido desde hace semanas.
Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza. Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.