Milett Figueroa reaparece EN VIVO y decide contar LA VERDAD sobre Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo?

Milett Figueroa le dijo a María Pía Copello cómo está si relación sentimental con Marcelo Tinelli, luego de que se especular su rompimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se pronuncia sobre Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa se pronuncia sobre Marcelo Tinelli.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La popular modelo Milett Figueroa ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de que se expusiera supuesto enfrentamiento contra las hijas de Marcelo Tinelli y a raíz de ello, habría puesto en crisis su relación sentimental. Esta vez, la artista peruana reapareció frente a cámaras si se encuentra nuevamente soltera o si continúa con el argentino. ¿Qué dijo?

Este viernes 12 de abril, en la última edición de Mande quien Mande llegó como invitada especial la actriz nacional para aclarar sobre los recientes rumores que afectan su imagines y sobre todo para conocer cómo se encuentra su corazón.

¿Milett Figueroa continúa en una relación junto Marcelo Tinelli?

"Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros", afirmó Milett Figueroa.

"Él sabe que estoy estrenando una película y él está grabando el reality con sus hijos. Estamos comunicados todo el día. Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos y yo no sabía que tenía que hacer toda la publicidad de 'Vampiras'", explicó la exreina de belleza sobre su distanciamiento con Marcelo Tinelli.

¿Por qué Marcelo Tinelli no defiende a Milett Figueroa?

Recordemos que días atrás, Magaly Medina se mostró sorprendida de que hasta el momento Marcelo Tinelli no salga al aire defendiendo a Milett Figueroa y revelando cuál es su estado sentimental. "Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso", dijo la periodista.

"Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender. Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿para que tienes alguien que llamas mi novio si no te protege?. Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...