Cargando...
HOY

Robotín es dado de alta luego de ser hospitalizado tras infección por diabetes: ¿Cuál es su situación actual?

Tras 12 días hospitalizado, Robotín regresó a casa para seguir con su pronta recuperación. Agradeció el apoyo del personal médico y sus seguidores en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Robotín es dado de alta tras infección por diabates y agradece apoyo. | Composición EP. | GLR/ Captura Instagram Robotín.

Robotínse encuentra estable luego de que fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte infección testicular, a consecuencia de no haber controlado adecuadamente su diabetes. Ahora, mediante sus redes, informó que fue dado de alta del hospital Daniel Alcides Carrión. Se mostró agradecido con el personal médico y con todos los que lo apoyaron.

Como se recuerda, el ex de Robotina estuvo internado 12 días en el centro médico tras presentar complicaciones como parte de la enfermedad que padece. Luego de estar estable, el humorista volvió a casa para seguir con reposo y con su tratamiento, tal como lo expresó en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó el gran cariño del público y las personas que han estado para él en este difícil momento.

¿Qué dijo Robotín tras ser dado de alta y cuál es su situación actual?

Este 6 de abril, Robotín compartió una fotografía junto al personal médico que lo atendió en el hospital tras presentar infección por su diabetes. Dejó un extenso mensaje tras pasar por esta experiencia de salud.

Robotín es dado de alta tras infección por diabates/ Instagram Robotín.

“Hoy me dan de alta. Después de 12 días hospitalizado, hoy me voy a casita para seguir el tratamiento vía oral (pastillas) y con insulina diaria por un buen tiempo. Estaré unos días en reposo y luego a seguir trabajando como siempre. Tuve la suerte de no llegar a mayores en la diabetes, pero puede llegar si no tengo la responsabilidad de cuidarme ahora, incluso a un paso del pie diabético. Gracias a Dios los medicamentos fueron favorables y a tiempo”, dijo.

Gracias por sus oraciones, por sus mensajes de aliento y por su apoyo constante, ahora me doy cuenta el cariño que me tienen, ahora me doy cuenta quién es quién y quién no. Gracias infinitas a mi familia y amigos que se preocuparon por mi salud, que me visitaron, que me llamaron, que me apoyaron, se vienen cambios para bien y a cuidarse mucho, la diabetes es una enfermedad de por vida y si no cuidamos la salud no podemos hacer nada”, añadió, resaltando el aprecio de todos los que han estado para él.

“Mil gracias linda gente. Gracias por esta nueva oportunidad que me brindan, no los defraudaré. Y ya saben: coman sano, no se excedan con el azúcar, hagan ejercicio y háganse siempre sus chequeos. No se descuiden. Los quiero”, añadió muy emocionado en su red social.

Robotina se solidarizó con Robotín tras diabetes y dejó mensaje

Hace unos días, Robotina no pudo evitar hablar sobre el mal momento que estaba atravesando su ex, Robotín, quien sufrió una fuerte infección por diabetes descontrolada. "Sí, está malito. Es muy triste, incluso recientemente también hablé con él y me comentó que fue hospitalizado. Me dio bastante pena porque está mal y lo veo sufriendo. Le duele bastante y pese a todo lo que pasó, no se le desea el mal a nadie. Todo quedó en el pasado", dijo.

"Ya no. Antes, le tenía mucha cólera. Incluso, le tenía un poco de odio. Pero ya pasó, ya no siento rencor ni nada. Ahora espero que se recupere", añadió a un medio local.

"No supo ahorrar. Cuando yo estaba con él, siempre le decía que se cuidara, porque él nunca dejó la gaseosa ni la comida chatarra. Y eso es muy dañino para él. Ahora está con una fuerte infección y como nunca ha cuidado su diabetes, todo se ha empeorado. Sí, lamentablemente (está pagando las consecuencias de sus actos", sentenció en otro momento a La República.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.