Cargando...
HOY

Ana Paula Consorte y Doña Peta evidencian la MALA relación que tienen en el último partido de Perú

La relación entre Doña Peta y su nueva nuera, Ana Paula Consorte no parece ir tan bien como Paolo Guerrero hubiera esperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ana Paula Consorte y Doña Peta evidencian la MALA relación que tienen en el último partido de Perú | GLR | Composición El Popular.

¿No se pueden ver ni en pintura? Ana Paula Consorte ha dejado en claro el fuerte carácter que maneja, desde sus actitudes durante las negociaciones con la UCV, su rechazo a la amistad con Brunella Horna y ahora, estaría dejando en claro la poca o nula relación que mantiene con su suegra, Doña Peta.

Esta no es la primera vez que, la 'garota de Paolo Guerrero' demuestra el mal trato que mantiene con la madre de su pareja, recordemos que cuando el 'Depredador' discutía su regreso a jugar en el país, Ana Paula se mandó con un duro dardo en contra de la madre del futbolista y ahora la situación parece ir solo de mal en peor.

Doña Peta y Ana Paula Consorte no se cruzaron en el último partido de Perú

Amor y Fuego presentó un informe donde dio cuenta de la mala relación que existiría entre Ana Paula Consorte y Doña Peta. Ambas disfrutaron de la victoria de la Bicolor, visiblemente distanciadas; la madre de Guerrero vio el partido junto a 'El Coyote', mientras que la garota compartió asientos con la familia de Sergio Peña.

Esta situación dista bastante del comportamiento que han tenido las exparejas del Depredador, sin ir tan lejos, Alondra García Miró solía acompañar a su exsuegra sentada a su costado y celebrando cada gol del deportista. Sin embargo, con Ana Paula, la cosa es totalmente distinta, la garota finalmente se fue por su lado junto a sus hijos, mientras que Doña Peta fue traslada por el hermano de Guerrero.

Doña Peta viajó a Trujillo para alentar a Paolo Guerrero

Doña Peta no la pensó dos veces y decidió alentar a su hijo al encontrarse totalmente solo en la Ciudad de la eterna primavera, pues como se sabe, su novia Ana Paula Consorte no quiso vivir en Trujillo y se regresó a Brasil tras un breve viaje por el Perú para conocer en qué quedaba el contrato de Guerrero con los Acuña.

El futbolista puso como condición una enorme casa con todas las comodidades para la madre de sus hijos y sus herederos, sin embargo, ahora hace sus entrenamientos y vive lejos de su familia.

Por ello, Doña Peta viajó a Trujillo el pasado viernes 1 de marzo y asistió al estadio Mansiche de Trujillo para ver el debut de su hijo en la Liga 1. Ello se evidenció en parte de la transmisión del partido por parte de Liga 1 Max en el cual se le enfocó a la matriarca de la familia muy atenta al partido de su engreído.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.