Melissa Klug y sus hijas no están pasando un buen momento tras anunciar la muerte de Doña Ángela, la mujer que la crio desde que tan solo era una bebé y la apoyó cuando tuvo a los 14 años a su primogénita, Gianella Marquina.
La expareja de Jefferson Farfán contó días antes del triste suceso que su abuelita se encontraba muy delicada de salud al tener septicemia generalizada, por lo que los médicos le dijeron que todo estaba en la voluntad de Dios. El último 22 de marzo fue el entierro y un día después La Chalaca rompió su silencio y expresó la fuerte prueba que le puso la vida al arrebatarle a la mujer que más amó en el mundo.
PUEDES VER: Gianella Marquina se pronuncia ante la FUERTE PÉRDIDA de la abuelita de Melissa Klug: "Mi corazón llora"
Melissa Klug tuvo el apoyo en todo momento de Jesús Barco, el padre de su última hija y con quien llegó de la mano al velorio de su "Angelita", sin embargo, aún sigue muy dolida por haber despedido a un ser muy importante en su vida.
En una publicación de Instagram, la Blanca de Chucuito compartió un video con los mejores momentos que pasó con Doña Ángela en vida como cuando estaba embarazada de su última hija. Con ello, dijo no saber cómo superar su pérdida, pues nunca se imaginó que no volvería a verla ni abrazarla nunca más.
"Nunca imaginé que este momento llegaría en el que no te pueda besar ni abrazar nunca más me dejaste un vacío enorme en mi corazón con un dolor tan profundo que no se como puedo describir …es como si te arrancaran algo de tu ser que te deja sin fuerzas !!! Solo las personas que han perdido a un ser que han amado con su vida me podrán entender", expresó.
Haciendo un llamado al cielo, la empresaria pidió a su abuelita ayudarla a superar este mal momento y seguir adelante, pues siempre la tendrá en su corazón. "Ayúdame a reponerme de este dolor y cómo poder vivir sin ti. Mi Angelita te amaré más allá de la vida. Muñequita linda de cabellos de oro", agregó.
PUEDES VER: Melissa Klug y su sentido mensaje Jesús Barco en medio de la pérdida de su abuelita: ¿Qué le dijo?
Melissa Klug aprovechó para resaltar las cualidades más importantes de Doña Ángela calificándola como una mujer que se dedicaba a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
"Gracias MADRE MÍA por haber estado presente en todo momento y etapa de mi vida por haberme cuidado y protegido siempre pero sobre todo por HABERME DADO TU AMOR INCONDICIONAL por ser la mejor MADRE-ABUELA en el mundo por tener el mejor CORAZÓN y ser el mejor ser humano que ha podido existir en esta tierra ayudando a todos sin esperar nada a cambio !", manifestó.
Melissa Klug y su sentido mensaje a su abuelita.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.