Bryan Torres asistió a velorio de abuelita de Melissa Klug: ¿Junto a Samahara Lobatón?

Bryan Torres dejó atrás sus problemas con Samahara Lobatón y llegó al velatorio de la abuelita de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Torres asistió al velorio de la bisabuelita de Samahara Lobatón.
Bryan Torres asistió al velorio de la bisabuelita de Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cantante Bryan Torres y la influencer Samahara Lobatón en estas últimas semanas han protagonizado una gran polémica, debido a que se dio a conocer que el salsero le fue infiel a la hija de Melissa Klug. Sin embargo, decidieron dejar sus problemas en el pasado y el amigo de Jefferson Farfán llegó hasta el velorio de la abuelita de la 'Blanca de Chucuito'.

En el momento que se veían las imágenes de la llegada del artista al velatorio, Janet Barboza no tuvo reparos y criticó un peculiar detalle que notó en su llegada.

Bryan Torres fue al velorio de abuelita Angela

El líder de 'Barrio fino' llegó al velorio sin la influencer y no se habría cruzado con su exprometida, debido a que se presentó horas antes de que llegarán las Klug y Jesús Barco.

Sin embargo, a la popular 'Rulitos' no se le escapó nada y lo criticó por asistir al lugar con bividí. “Parece que salió del gimnasio”, se le escucha decir a la conductora de América Hoy.

Ricardo Rondón estuvo de acuerdo con este comentario y aseguró que estaría faltando el respeto con su vestuario: “Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”.

Samahara Lobatón envió un comunicado tras conflicto con Bryan Torres

La influencer hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer su posición sobre esta situación. En medio del mensaje, ella expresa que Bryan Torres no la agredió: “Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, comienza diciendo.

“En los últimos días han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, escribe en su comunicado vía Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...