Al fondo hay sitio está a puertas de estrenar su temporada 11 en abril del 2024 y muchos esperan el regreso de icónicos personajes que permanecieron durante ocho años cautivando al público, entre ellas, la popular Doña Nelly, interpretada por Irma Maury.
Como se sabe, años antes de su gran final que unió a Los González y Los Maldini, la amada de Don Gilberto tuvo una salida abrupta al fallecer producto de la impresión tras haber ganado la lotería, lo que dejó totalmente desencajados a los fanáticos por su repentina salida. Efraín Aguilar, quien en ese entonces estaba al mando de la teleserie, reveló el verdadero motivo.
PUEDES VER: Efraín Aguilar hace IMPACTANTE revelación sobre el ingreso de Mónica Sánchez a Al Fondo Hay Sitio
Efraín Aguilar elogió el gran trabajo de Irma Maury como actriz, pues incluso contó que ella fue su alumna en sus inicios en la actuación, por ello, decidió contar con su participación en "Al fondo hay sitio".
Sin embargo, tuvo que mover sus piezas para que la artista se sienta muy cómoda trabajando con él, pues la distancia fue uno de los inconvenientes.
"Yo le tengo un cariño muy especial, ella fue mi alumna, muy buena actriz. Un año antes de que se fuera me dijo que no quería seguir porque era muy lejos para ella, le puse un carro, para que vaya desde Ventanilla, le pusieron porque era valiosísima", reveló a Trome.
Aunque hizo de todo para facilitarle su participación, la abuela de Joel no pudo más con la carga laboral y tomó radical decisión que les cayó como un baldazo de agua fría. ¿Qué pasó?
Efraín Aguilar contó que al año siguiente recibió una de las noticias más devastadoras de una de sus colaboradoras, lo que sin duda alguna generó un vació muy grande que hasta ahora sienten los fans.
"Al año siguiente me dijo que no cuente con ella, ‘no voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros", explicó. Cabe resaltar que la actriz tiene a su cargo cinco perritos. "Chatito, Angelito, la Negra, Reina y Candy, que ahora es mi hija, a todos los quiero por igual y a todos los regaño por igual si se portan mal. A todos les digo que se callen, que no ladren porque está prohibido, la única que ladra soy yo.. Todos son adoptamos, y todos son operaditos también", dijo en su momento a Cinescape.
Luego de la radical decisión, Aguilar intentó convencer a su actriz de quedarse y darle flexibilidad en los horarios para que pueda compartir con sus hijos de cuatro patas, pero no tuvo respuestas alentadoras.
"Yo le rogaba, le decía que la iba a poner una vez a la semana y no quiso. Tuve que hablar con Gigio y el público se acostumbró a tener su foto ahí”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.