La actriz Yiddá Eslava se comunicó en vivo con el programa Amor y fuego para defenderse, luego de que Julián Zucchi negara haberle sido infiel y acusarla de haberlo seguido por GPS durante su viaje en Argentina. Es así como al final de la entrevista decidió contar por qué aún sigue dando declaraciones sobre su polémica separación.
Además, la productora de 'Sí, mi amor' confesó que en distintas oportunidades le pidió al padre de sus hijos aclarar toda la situación y deje de exponerla como tóxica.
La excombatiente aseguró que se siente muy indignada tras escuchar como el argentino indirectamente la tilda de tóxica, por lo que tuvo que escribirle a las redes para pedirle que ya no hable mal de él. Además, reveló por qué aún sigue saliendo al frente para defenderse.
“Muchas de mis seguidoras me decían que ya no salga por mis hijos, pero ¿sabes por qué yo salgo?. (...) Mis hijos van a ver que su mamá no dejó que a nivel nacional la dejen como una tóxica. Van a ver que su mamá se levantó y así tenga que defenderse de su papá, no voy a dejar que me humillen”, expresó muy seria.
Además, dejó en claro que no volverá a trabajar con el padre de sus hijos, pero seguirá publicitando la película que hicieron juntos debido a que también fue una inversión suya.
Julián Zucchi rompió su silenció y contó el por qué decidió ventilar su romance con Priscila Mateo luego de las imágenes de ambos besándose y no lo hizo antes, pues para muchos fue una estrategia para no perjudicarla en su trabajo en Magaly TV: La Firme. ¿Es esto cierto?
"Bueno, obviamente cuando salen las imágenes de ustedes, mi intención no era todavía salir a anunciar nada, pero me vi obligado a hacerlo, pero lo hice porque se estaban hablando cosas feas de una chica que yo aprecio y quiero", dijo a Amor y Fuego.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.