Una dura partida. El periodista, Fernando Llanos brindó una entrevista a un conocido medio local, donde dio más detalles de cómo tomó la noticia de su despido de América Televisión y Canal N, donde se desempeñó por 15 años ininterrumpidos como reportero y conductor.
El conocido comunicador compartió con sus seguidores de X (antes Twitter) la decisión que se tomó desde el canal para no seguir al aire. Conoce en esta nota de El Popular todo lo que comentó sobre su retiro de la televisión, sus próximos proyectos y cuáles habrían sido las razones para echarlo.
Consultado por La República, Fernando Llanos comienza señalando que su despido de la televisión fue algo que lo agarró totalmente por sorpresa, sin embargo, alega que esta situación no lo derrumbará.
"Creía que el trabajo que había hecho era lo suficientemente responsable, dedicado, correcto, y que teníamos un público ganado, pero fue una cosa muy sorpresiva y sucedió (...) Duele porque generé vínculos bastante cercanos con los compañeros. Me duele más dejar la convivencia diaria con tanta gente buena que hay en el canal" comentó afectado por la situación.
En cuanto a las razones de su salida abrupta, Llanos intenta mantenerse al margen de los comentarios, pero manda duros dardos: " Yo tengo mis propias sensaciones, pero me las voy a guardar (...) Creo que la gente es suficientemente inteligente para saber qué cosas ve y qué cosas no ve. Al final, yo no tuve oportunidad de despedirme en pantallas."
"Soy creyente de que cada cosa que haces y cada acción que realizas tiene un valor y que al final las cosas buenas y malas que haces caen por su propio peso, todo cae por su propio peso, no necesitas empujarlas para que se realicen" sentenció finalmente.
PUEDES VER: ¿Quién es Katty Villalobos, la reportera de María Pía y la 'Carlota' en “Mande quien mande”?
De otro lado, consultado por los nuevos proyectos y propuestas que ha recibido, Fernando se muestra bastante decidido a continuar con sus labores de periodista e incluso revela estar dispuesto a regresar a la venta de productos, si así lo requiere la necesidad.
"Yo tengo ofertas, algunas laborales y otras de emprendimientos digitales. Estoy valorando a ver qué haré. Finalmente, si es necesario trabajar, tengo dos manos, dos pies, y tengo salud como para trabajar en lo que venga. No tengo miedo a trabajar." alega.
"Y lo que me toque lo trataré de hacer con la misma pasión, compromiso y con la misma responsabilidad que lo hice hasta hoy. Tengo 29 años continuos trabajando, solo en cuatro medios. Ganas de trabajar no me faltan, si tengo que vender zapatillas nuevamente, no tengo ningún problema con hacerlo. Yo no tengo afán de estrella de TV, simplemente será lo que Dios quiera, no me hago mayor drama por eso." revela finalmente.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.