Cargando...
HOY

María Victoria Santana aplaude a Susy Díaz y echa a Florcita Polo: “El dinero no cae del cielo” | ENTREVISTA

Panfila acusa a padre de su hijo por no dar para los gastos escolares y todavía no compra útiles. Dice que a ella no la apoya Susy Díaz, como a Flor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Susy Díaz y Florcita Polo: la comediante Pánfila, María Victoria Santana les envía consejos | Difusión | Composición El Popular

La Pánfila la está pasando de Caín, reveló que hasta la fecha no pudo comprar los útiles escolares de su hijo, porque el padre del menor no la apoya. Se identificó con Flor Polo, porque Néstor Villanueva tampoco la apoya con la matrícula y gastos escolares.

María Victoria Santana en una nueva etapa escolar

—¿Tus hijos ya volvieron al colegio?.
—Sí, ajetreada, no me doy abasto con mis dos hijos, también estoy pendiente de mis padres. Juan Diego, mi hijo mayor, está en primer grado y la menor entra al primer grado de primaria.

—¿Ya lo matriculaste y compraste los útiles escolares?
—Estoy comprando todo recién, de a pocos.

—¿Los padres de tus hijos no te apoyan con los gastos?
—El de mi hija menor sí, el otro no (del hijo mayor), por eso debo buscármelas para sacar adelante a mis hijos. El dinero no cae del cielo ni llega sola, tengo que trabajar para mantener a mis hijos y a mis padres también.

—Pasas un caso similar a Florcita Polo, donde Néstor no la está apoyando con los gastos escolares.
—Sí, y no, pues yo no tengo a nadie quien me ayude. Ya quisiera yo tener a una Susy Díaz en mi vida, para que ayude con los gastos. Yo tengo que cuidar a mi papá y mamá más bien, además la otra semana comienzan mis clases en la universidad.

—¿Cómo haces para no derrumbarte con tanta carga familiar?
—No tengo tiempo para preocuparme ni estar triste. Antes mi mamá me ayudaba a mí, pero mi madre está abocada a cuidar a mi papá. Yo tengo que ver sola a mis hijos.

Sin tiempo para amar

La actriz cómica contó que sus únicos ingresos son los show que realiza y tiene que dividir su tiempo entre sus hijos, cuidar a su padre que está mal de salud y sus estudios.

“No tengo tiempo para nada, el amor tendrá que esperar, ahora soy más mamá”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.