Karen Dejo y Macarena Vélez pasaron un bochornoso momento en Esto es guerra, luego que el equipo al que pertenecen de Los Combatientes tuvieran la oportunidad de disputar un jugoso premio de dos mil soles.
Las guerreras compitieron con otras tres duplas conformadas por Michelle Soifer, Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, Hugo García y Santiago Suárez. Sin embargo, nunca pensaron la bochornosa experiencia que estarían a punto de vivir.
PUEDES VER: ¡Muy nerviosa! Rosángela Espinoza teme difusión de videos con hombre casado en un restaurante
El juego estaba conformado por cuatro duplas y cada una de ellas tenía que escoger un saco de arena con un número específico probando su suerte, pues cada uno de ellos contenía un premio.
Karen Dejo y Macarena Vélez hicieron una mala elección al escoger el saco número tres, pues cuando les tocó levantar el letrero se llevaron la mala noticia de que les tocaba llevarse tan solo 1 nuevo sol, lo que provocó que ambas rompieran en carcajadas.
Con ello, Katia Palma no perdió la oportunidad de bromear con tal premiación y darles contundente consejo: "50 céntimos cada una", dijo entre risas. En tanto, fue la dupla de Michelle Soifer y Hugo García quienes se llevaron dos mil soles.
Karen Dejo anunció su nuevo romance con el extranjero Shahid Khan, un destacado empresario de bienes raíces de origen canadiense-pakistaní.
En una reciente edición de Esto es guerra, la bailarina habría revelado sus planes de ser madre al contar que tomaría ácido fólico como vitamina, pues como se sabe lo suelen tomar las mujeres embarazadas, dato que fue enfatizado por Johanna San Miguel y Katia Palma.
"Yo voy a tomar ácido fólico. Yo pensé que era vitamina para ser más fuerte. Entonces me equivoqué, me equivoqué", dijo la guerrera.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.