Desde que se inició la disputa entre Paolo Guerrero y el club de la Universidad César Vallejo de Richard Acuña por la disolución del contrato que el Depredador busca con motivo de las extorsiones que viene recibiendo desde Trujillo, Brunella Horna ha sido una pieza clave para que público sepa la situación del conflicto.
Y es que la conductora de América Hoy no ha dudado en defender a capa y espada a su esposo Richard Acuña de las críticas que se iniciaron en su contra por aparentemente no comprender la situación de riesgo que vive el futbolista y su familia, pues según la rubia, el futbolista tendría otras intenciones con disolver su contrato y ha generado pérdidas económicas. ¿Qué dijo Magaly Medina al respecto?
PUEDES VER: Paolo Guerrero y la UCV se reunieron en casa de Richard Acuña: Brunella contó todo sobre el encuentro
Recordemos que Brunella Horna arremetió contra Paolo Guerrero cuando se negó a pagar una indemnización al club que dirige su esposo asegurando que no le han pagado ni un sol, pues la exchica reality reveló los exorbitantes gastos que se hicieron para cumplir con todo lo que el delantero solicitó para firmar el contrato.
"Eso es totalmente falso. El equipo ha gastado mucho en él, empezando por la casa, es en El Golf. Se comentó que era en Huanchaco, no sé de dónde salió eso, pero es en El Golf. Ojo, si digo que es El Golf es porque Paolo ya no va a ir, si no nunca lo hubiera dicho", expresó.
Ante ello, Magaly Medina rechazó que la modelo se esté dando un espacio en el magazine matutino que conduce para dar mensajes de los Acuña en defensa del club de "Los poetas", pues considera que solo sigue órdenes del padre de su hijo y no porque esté en la libertad de hacerlo.
“Ahora parece la vocera del club, la vocera de Richard, habla todo lo que sabe, cuenta cuánto cuesta mensualmente la casa que le dieron (a Paolo Guerrero), cuánto costó el jet privado, los pasajes, todo en bien de dejar algunos rumores que estarían en la calle. Y estaría bien, pero así como habla de un tema, ella podría tener libertad de tocar el tema que quisiera, no solo los temas que le autoriza el esposo”, afirmó en su programa Magaly TV: La Firme.
El motivo del fastidio de Magaly Medina tiene un contundente motivo relacionado a Christian Cueva, pues recordemos que la "Bu bu" es muy cercana a él y a su esposa Pamela López, por lo que cuando se desató el escándalo mediático con Pamela Franco, dijo que no podía comentar del tema.
“Brunella Horna no hablaba nada antes, o siempre digitada porque la pobre no tiene mucha inteligencia. Pero ahora hace lo que le dice su marido. La vez pasada dijo que su marido le había prohibido que se refiriera a Christian Cueva. Ella, como una mujercita del siglo pasado, le hizo caso", agregó enfatizando en que ahora los Acuña sí le dejarían opinar del tema por ser un tema que les afecta directamente para limpiar su imagen ante el público.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.