Paolo Guerrero y la UCV se reunieron en casa de Richard Acuña: Brunella contó todo sobre el encuentro
Brunella Horna reveló que Ana Paula Consorte también estuvo en la reunión de Paolo Guerrero y Richard Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El futbolista Paolo Guerrero se reunió con el director de la UCV, Richard Acuña, para resolver todos los detalles sobre su contrato con el equipo de fútbol. En un inicio se especuló que su encuentro se dio en la casa de Doña Peta, pero Brunella Horna lo descartó al revelar que fue en su hogar.
En esta nota de El Popular te contaremos todos los detalles que contó 'Baby Bru' sobre la importante conversación que tuvo su esposo con el 'Depredador'.
PUEDES VER: Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte se pronuncia en sus redes tras llegar a Perú ¿con una indirecta a la UCV?
Brunella Horna contó detalles de la reunión entre Paolo y Richard
La empresaria contó en exclusiva para su programa América Hoy que la reunión entre Richard y Paolo se dio en su casa y detalló que estuvieron presentes los abogados de ambas partes y el presidente de la selección peruana, Agustín Lozano. Pero lo que llamó la atención de todos fue que también hizo acto de presencia Ana Paula Consorte.
Además, detalló que los invitados a su casa tuvieron a su disposición algunos bocaditos, pero la reunión habría estado muy intensa debido a que sobró mucha comida.
"No baje en ningún momento y no vi en ningún momento a Ana Paula (debido a que estaba cuidando a su hijo). (...) La reunión salió de la nada y lo único que hice fue mandar a hacer algunos bocaditos. (hubieron) Unas trufitas, empanadas de carne, tripes, gaseosas y agua", relató la rubia.
PUEDES VER: El antes y después de Ana Paula Consorte, así cambió la novia de Paolo Guerrero: "Es otra"
¿Por qué Paolo Guerrero no quiere jugar en la Universidad César Vallejo?
El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, firmó con la Universidad César Vallejo un interesante contrato y era esperado en Trujillo para verlo en acción en la Liga 1. Sin embargo, el propio futbolista reveló que fue víctima de amenazas extorsivas por parte de los delincuentes que imperan en dicha localidad.
Ante la denuncia que expuso en los medios de comunicación, el exjugador del Bayern Múnich indicó que ante las constantes amenazas se veía en la obligación de renunciar a la UCV y, por consecuente, no iba a poder cumplir con el vínculo contractual.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.