Paolo Guerrero reveló hace poco que el verdadero motivo por el que no puede viajar a Trujillo es su novia y madre de sus hijos Ana Paula Consorte, quien se negó rotundamente a venir al Perú tras enterarse de las extorsiones hacia su suegra Doña Peta.
De acuerdo al Depredador, el acuerdo con los Acuña era que no se haga público nada de ello para que ella no se entere, sin embargo, fue César Acuña quien reveló a los medios de comunicación que ese fue el motivo de su intento de disolver el contrato con el club de la Universidad César Vallejo. Pese a ello Richard Acuña, dueño del equipo, recalcó que Guerrero deberá estar en la Ciudad de la Eterna Primavera este sábado. ¿Qué sucedió este viernes 16 de febrero?
PUEDES VER: Paolo Guerrero RECONOCE que no jugará en Trujillo por Ana Paula Consorte: "No quiere ir"
Paolo Guerrero mostró un mensaje que le llegó del club de la Universidad César Vallejo y fue el mismo Richard Acuña en hacer nuevamente la petición el futbolista que se haga presente en Trujillo, pues aún los vincula el millonario contrato al que accedió el peruano.
El delantero se mostró más que indignado a que los directivo hagan caso omiso a su petición al ver en peligro las vidas de sus familiares por amenazas de extorsión, pues no se la están dejando nada fácil por los rumores de una posible convocatoria de Alianza Lima.
Tras todas esta polémica, Ana Paula Consorte, su pareja, sorprendió al compartir una fotografía de unas nueve maletas que aparentemente habría terminado de alistar, lo que despierta sospechas sobre un posible próximo viaje. ¿Será que cambió de opinión y acompañará a su novio al Perú tras ultimátum?
Ana Paula Consorte alista su maletas tras controversia de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo.
"Qué paz ordenar todo esto, no tienen idea del desastre que fue", se puede leer en su mensaje.
Sin embargo, esta hipótesis sería muy poco probable, pues hasta el pasado 15 de febrero, Paolo Guerrero dejó en claro que no vendrá al Perú y menos aún a Trujillo para sumarse al plantel del club por el que firmó.
Incluso, se animó a dar otro ultimátum a los Acuña asegurando que si no disuelven su contrato hasta antes del 26 de febrero, significaría su retiro del fútbol y los responsabilizaría de ello.
Por su lado, el esposo de Brunella Horna le pidió ser más sincero, pues no puede meter presión de esa manera. "Paolo Guerrero no nos puede decir de que si el 26 no se soluciona, se retira del fútbol. Las únicas tres ligas que se cierran al nivel de contrataciones son el fútbol peruano, uruguayo y colombiano; después están todas las ligas sudamericanas, donde los mercados están abiertos. Solicitaría una mayor transparencia por parte del jugador. No puede decir que el fin del mundo es el 26 de febrero”, dijo a L1 Max.
PUEDES VER: Brunella Horna desmiente a Paolo Guerrero tras decir que la UCV no gastó nada en él: “Empezando por la casa”
"Un niño caprichoso se le ha ocurrido a hacer su voluntad parece que Paolo Guerrero no ha crecido porque solo un niño no puede comprender las consecuencias de las decisiones. [...] Ya es hora que a sus 40 años asuma las consecuencias de sus actos... tu no puedes en ningún lugar del mundo resolver un contrato unilateralmente y no pagar las consecuencias de ellos, para eso se han hecho los contratos", señaló en un inicio Magaly Medina.
"Siempre se victimiza acuérdense del te contaminado... no presionó a los medios de comunicación, no salió a patalear, llorar. [...] Ahora quiere tener la razón en una cosa que no se le puede dar la razón porque él dice que desconoce que nuestro país es peligro. Vives aquí nomas, en el país vecino en Río de Janeiro, la cual es la ciudad más peligrosa de Latinoamérica. ¡Qué te pasa!", afirmó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.