Paolo Guerrero RECONOCE que no jugará en Trujillo por Ana Paula Consorte: "No quiere ir"

Paolo Guerrero reveló que no quiso que Ana Paula Consorte se entere de las extorsiones a su madre Doña Peta. ¿Cuál fue el motivo? 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero reconoce que no jugará en la Vallejo por Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero reconoce que no jugará en la Vallejo por Ana Paula Consorte.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Paolo Guerrero está en el ojo público luego que querer disolver su contrato con el club de la Universidad César Vallejo de Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, pues las extorsiones de delincuentes hacia su madre Doña Peta lo llevaron a tomar la fuerte decisión de ya no jugar en Trujillo.

Mucho se especulaba que en la decisión tuvo que ver su novia y madre de sus hijos, Ana Paula Consorte, y finalmente fue el Depredador quien reconoció que ella no fue ajena a su decisión y sí tuvo mucho que ver. ¿Cuáles fueron sus razones?

¿Por qué Paolo Guerrero no quiso que Ana Paula Consorte se entere de las extorsiones a su madre?

En conversación con "Ocurre Ahora", Paolo Guerrero responsabilizó a la familia Acuña el que la noticia de las extorsiones que recibió su madre se haya hecho púbico, pues recordemos que fue César Acuña quien dio a conocer sobre las amenazas hacia el Depredador pese a que él quiso mantenerlo bajo siete llaves por su seguridad.

“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal...”, dijo.

Con ello, dio a entender que su pareja fue una de sus principales preocupaciones con el escándalo mediático, pues no sabría nada sobre la peligrosa situación de la "Capital de la primavera". ¿Cuáles fueron las consecuencias de ello?

Ana Paula Consorte y la drástica decisión tras enterarse de inseguridad en Trujillo

La periodista Mávila Huertas le preguntó a Paolo Guerrero si Ana Paula Consorte ya estaba enterada de todo el escándalo mediático de las extorsiones y este lo confirmó.

De acuerdo al delantero, esta fue la estocada final para que la madre de sus dos hijos se convenza que no quería viajar a Trujillo para salvaguardar su seguridad y la de los suyos. "Obvio, por eso fue la determinación y mi confirmación de que yo no iba a cumplir con mi contrato y es porque mi mujer no quiere ir...", agregó.

Recordemos que, según América Hoy, el equipo del esposo de Brunella Horna le iba poner hasta colegio a la pequeña hija de la garota en Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.