Christian Cueva está en el ojo de la tormenta tras declarar para Mande quien mande y América Hoy y dar detalles sobre su infidelidad a su esposa Pamela López con Pamela Franco, además de reconocer que tuvo muchas equivocaciones contactando a muchas mujeres.
Entre ellas, Chris Soifer, la hermana de Michelle Soifer, y Rosángela Espinoza, a quienes se arrepiente de haber conocido al no pertenecer a su mundo. Sin embargo, el seleccionado nacional juró que solo fue a comer con ella. ¿Qué respondió la Chica Selfie?
PUEDES VER: María Pía Copello FULMINA a Christian Cueva por decir que fue cortante: "No hables más y dedícate al fútbol"
Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre los vínculos con Christian Cueva, pues el deportista admitió que solo hubo una salida con ella y ella también tuvo el mismo argumento para desmentir que haya existido siquiera una amistad entre ambos.
Sin embargo, un detalle que se le pasó al Aladino fue el motivo por el cual hubo esa salida, y es que él la apoyó en su participación en El Gran Show y así lo hizo saber la guerrera dando detalles del encuentro.
"Por un video de promoción del año 2016. Sacan como si fuera del 2018, 2019, 2020. No inventen para generar morbo. Christian Cueva hizo un video para apoyarme en una sentencia de Reyes del show o El gran show. No recuerdo porque yo gané dos temporadas. Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo amistad y menos una relación. Si lo vi coincidimos en un restaurante", explicó en un video en el que efectivamente estuvo participando del programa de Gisela Valcárcel.
PUEDES VER: ¡Le saca el jugo! Pamela Franco hace importante anuncio tras últimas declaraciones de Christian Cueva
Pese a que la licenciada en marketing negó rotundamente haber tenido un affaire con el deportista, deja a la expectativa sobre cómo es que él acepto hacer un video apoyándola en sentencia si antes no se conocían.
Pese a no aclarar este punto, Espinoza continuó explicando sobre el motivo por el cuál terminó cenando con el futbolista, sin embargo, juró que solo coincidieron en un restaurante con un grupo de amigos. Recordemos que el mismo Christian aseguró que él fue quien la citó, por lo que son dos versiones distintas de la historia.
"En la mesa habían como cinco personas. Su manager y mi asistente. No fue un privado, aproveché en agradecerle", agregó dando a entender que solo fue un acto de gratitud por haberla apoyado a continuar en el programa de América Televisión.
Cabe recordar que, en ese entonces, el Aladino ya tenía una relación con la madre de sus hijos, Pamela López, quien actualmente ya inició los trámites del divorcio por sus infidelidades.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.