¡Indignante! En una reciente entrevista para el podcast 'Métrica Latina', la artista peruana Wendy Sulca reveló el duro momento que recibió cuando visitó una radio local para intentar convencerlos de que pasen su música al aire, sin embargo el programador de la radio le respondió humillándola frente a su madre.
La dura revelación se dio luego de que los conductores le preguntaran a Wendy la razón por la que su música no era compartida en programas de radios en Perú. Entérate a continuación qué le dijo el programador y el incómodo momento la intérprete de "No quiero perderte".
"Es lo mismo que yo me preguntó y créeme que hemos tocado puertas y nos han pasado cosas. Literal yo puedo decir que me humillaron, indirectamente me humillaron" respondió Wendy Sulca, tras ser consultada de por qué su música no suena en las radios, posterior a ello prosiguió.
"Fuimos a una cita en la radio y al final no me entrevistó el conductor, si no, el programador radial (...) Nos mira de pies a cabeza y como que no sé qué (...) nos mete un rollo, floro y nosotras dijimos; ‘al menos vinimos y todo bien', pero de ahí empezó a decir como cosas (...) En prácticas palabras te decía que si quieres triunfar en la industria, tendrías que tener un iPhone X, que en ese entonces era lo más top" reveló.
De otro lado señaló que además le aconsejó venir con ropa y accesorios caros para poder triunfar en la música peruana: "No podíamos creer que nos estaban diciendo eso. Hay formas de decirlo y menos en frente de mi madre, que creo merece un respeto. Muy además de la falta de respeto que hemos recibido en ese momento y hasta de racismo tal vez
La cantante Wendy Sulca narró los terribles momentos que vivió en el colegio a causa del bullying. Hacían mofa de su color de piel y de que sus padres eran migrantes de la sierra.
Sin embargo, Wendy recordó que el primer golpe lo sintió cuando sus compañeros de colegio se burlaron cuando se enteraron de que era huérfana. Su padre falleció cuando ella era muy pequeña.
“El bullying te deja cicatrices, eso quedará siempre de diferentes formas. Se burlaban porque no tenía papá, no lo entendía, me dolía mucho. Yo fu víctima de bullying y sufrí mucho por eso. Creo que ese mal viene desde casa, los padres deben enseñar valores y ser mejores cada día”, indicó.
Aunque, la intérprete de la 'Tetita' nunca pensó en atentar contra su vida, como habría pasado con la adolescente que cayó del cuarto piso de un plantel de Salamanca, entiende el difícil momento que pasó la escolar.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.