Cargando...
HOY

Johanna San Miguel se pone en jaque y sin miedo a Katia Palma, advierte: “Va a estar unas semanitas” | ENTREVISTA

Mamá leona, Johanna San Miguel, confirma diferencias con su nueva compañera en Esto es Guerra, Katia Palma. No hace caso a haters y jura que seguirá en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Johanna San Miguel: “Nadie me ha querido quitar mi lugar” | GLR | Composición El Popular

¡No se calla nada! Tras el ingreso de Katia Palma y Cristian Rivero a Esto es guerra, Johanna San Miguel no pudo ocultar su incomodidad por compartir la conducción con la conocida actriz Katia Palma. Además, la popular Chata aclaró que nadie va ocupar su lugar en el programa, porque siempre será la pionera.

Johanna San Miguel advierte a Katia Palma, en buena onda...

—Katia estará contigo en toda la temporada de EEG.
—Creo que Katia va a estar unas semanitas, vamos a darle la bienvenida por todo lo alto y que se sienta cómoda y contenta. Le vamos a dar un lugar para que pueda desarrollar sus talentos.

—¿Crees que ella aguante la presión del programa?
—La verdad, no lo creo. ¿Si ella quiere ocupar mi lugar? Nunca nadie me ha querido quitar mi lugar, los lugares no se quitan.

—Katia es muy querida en las redes sociales.
—Katia es una chica súper talentosa y que la gente quiere un montón, en mi caso soy consciente que tengo muchos haters. La gente pidió a Katia y ya está adentro, mientras otros piden que me vaya. Soy pionera de EEG y voy a continuar.

¿Cristian Rivero metido en el drama "Johanna vs Katia"?

—¿Te gustaría ser amiga de Katia Palma?
—Yo no vine acá a hacer amigos, sino a competir. Te soy sincera, no me esperaba esto (el ingreso de Katia).

—También sorprendió el ingreso de Cristian Rivero.
—Yo no tengo ninguna rivalidad con Cristian, es un actor y conductor con el que he trabajado, pero con Katia sí tenemos una rivalidad real.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.