Esto es guerra estrenó ayer martes 23 de enero su temporada de verano, pero lo que llamó la atención es que invitaron a algunos tiktokers peruanos. Sin embargo, muchos usuarios han alzado su voz para reclamar de que solo llevaron a los creadores de contenido para que permanezcan sentados y obtener rating.
A continuación, en esta nota de El Popular te contamos todo lo que pasó y qué opinaron los cibernautas tras ver a los influencers en el reality de América Televisión.
PUEDES VER: Cristian Rivero es el nuevo conductor de EEG: Así fue su emotiva presentación e ingreso a América TV
El tiktoker José Pastor fue el primero en comentar que la invitación de los tiktokers a EEG solo fue para tenerlos como adornos, pues no se los vio interactuar con los competidores y tampoco con los conductores.
“Ahora sí creo que Esto es guerra está en decadencia. Prendo mi televisión y veo a bastantes tiktokers sentados ahí. (...) Los habían invitado para que estén como adornos.. digo como público o jurado, no sé. La firme no sé qué les prometieron pero no hablaron nada. Solo Benja salió a hablar un rato”, dijo el popular creador de contenido.
En los comentarios del clip que ya casi alcanza el millón de visualizaciones, muchos cibernautas han respaldado la misma opinión y se sumaron al pedido que el programa se cancele de una vez.
“El minuto que le dieron a Benja fue lo único importante”, “Estaban de adorno” “Espero que cancelen ese programa”, “¿Aún existe ese programa?”, escribieron algunos.
Usuarios criticaron a Esto es guerra. Foto: TikTok
PUEDES VER: Esto es guerra 2024: Johanna San Miguel, Katia Palma, Renzo Schuller y Cristian Rivero son los conductores
En medio del estreno del programa y a poco de salir en vivo en la pantalla chica, el expresentador de Latina, Cristian Rivero, se animó a hablar con la prensa sobre este nuevo reto que asumió con mucha responsabilidad. Asimismo, impactó al contar que habló sobre cómo la productora de 'Pro TV', Mariana Ramírez del Villar, lo contactó para que forme parte de esta nueva edición.
"Llegó la invitación para esta temporada de verano, de parte de Mariana (Ramírez del Villar) y ProTV, es una marca sólida. Me encantó la idea, es un reto a nivel profesional y estamos contentos (…). Tengo un montón de tiempo trabajando en TV, pisar un set no es algo nuevo, pero el formato es retador, es otro equipo de trabajo y contenido. Hay que adecuarse", expresó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.