¡Delicado de salud! El reconocido cantante peruano Dilbert Aguilar no la está pasando bien en lo que se refiere a su salud, debido a que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital EsSalud Angamos, en Miraflores, debido a fuerte neumonía.
PUEDES VER: Dilbert Aguilar tuvo complicaciones en su salud y sufrió descompensación ¿Qué ocurrió con el cantante?
El cumbiambero está internado en dicho nosocomio desde el lunes 19 de enero, siendo acompañado en todo momento por su esposa, Jhazmin Gutarro.
Incluso, se reveló que el músico tuvo que ser trasladado de emergencia e internado en cuidados intensivos debido a una complicada infección que estaría comprometiendo uno de sus pulmones.
“El paciente ingresó de emergencia al hospital debido a una fuerte infección en uno de sus pulmones que le provoca fiebre en todo momento. Además, debido a su estado uno de sus pulmones se encuentra comprometido con esta neumonía”, refirió el doctor Marco Almerí, en el programa Todo de filtra.
En tanto, el programa América Espectáculos informó que los familiares del intérprete de 49 años llegaron desde Jaén para estar pendientes del estado de salud del cantante.
PUEDES VER: Doctor de EsSalud revela el actual estado de salud de Dilbert Aguilar: “10 días de fiebre”
El Popular se comunicó con la esposa de Dilbert Aguilar, Jhazmin Gutarra, para saber el estado de salud del popular cumbiambero.
Sin embargo, la pareja del artista no pudo ocultar su malestar por la filtración de la información, dejando entrever que el estado de salud del intérprete no es tan grave como se informó.
“Estoy molesta por la información que está saliendo en los medios, antes de decir algo tienen que tener la certeza de lo que realmente pasa”, expresó.
-¿Cuál es el actual estado de salud de tu esposo?
-La familia prefiere mantener en reserva esa información, por el momento no vamos a dar ninguna declaración.
-¿Es verdad que Claudia Portocarrero fue la que filtró el estado de salud de Dilbert?
Ya en su momento saldré a decir toda la verdad de lo que está pasando. Gracias.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.