¡Quedó expuesto! La actriz Úrsula Boza ha trabajado como la popular 'mirada de tiburón' en la serie de "Al Fondo Hay Sitio", donde compartió varias escenas con el emprendedor Sergio Galliani, con quien detrás de cámaras logró crear un buen lazo de amistad.
Recordemos que en algún momento hasta Christopher Gianotti confesó que se sintió celoso por los besos que ellos se daban dentro de las grabaciones, aunque nunca existió nada más que una amistad y buen trato. ¿Qué fue lo que incomodó a 'Uchi' Boza? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Mayra Couto desea volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’ y este es su pedido: “Aunque sea para un cameo, aceptaré”
La locutora Connie Chaparro asistió a una entrevista para el canal de YouTube "Las cosas pasan por algo", en donde contó algunas historias sobre su relación con su esposo, con quien lleva 14 años de relación sentimental aproximadamente.
Fue ahí cuando Úrsula Boza recordó las escenas que grababa con el popular 'Nachito': "¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso, que en realidad eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía 'asu mare'. Ya después se comía su halls", decía.
Sin embargo, hizo referencia a su amistad con Sergio Galliani: "Yo creo que lo que él hacía era una cuestión de confianza (para romper el hielo) porque sí, a mí me estresa y eso aligeraba", mientras su esposa desaprobaba que hiciera eso para incomodarla en el set.
Tras una ola de rumores de una supuesta separación, luego que la conductora radial compartiera la frase "Cuando te aman, se nota. Cuando no te aman, se nota el doble", ella salió al frente para desmentir y confirmar que todo estaba bien.
"Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y espero nunca separarme. Yo quiero aclarar que suelo escribir frases que me gusta, me identifican o que alguna vez mi madre me dijo", dijo Connie Chaparro inicialmente en la radio.
"Ahorita estoy en mi mejor momento de relación. Hemos aprendido y hemos crecido juntos y estamos compartiendo muchos momentos preciosos, tanto así que voy a viajar a verlo. Con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, aceptarnos y motivarnos", aseguró y en otra entrevista negó haberse separado alguna vez.
En una entrevista en "Dilo fuerte", la actriz reveló que su relación con Sergio Galliani inició cuando él ya tenía varios años de separado con la madre de sus primeras hijas, por lo que no fue muy difícil su vínculo, aunque se lleva mucho más con la menor.
“A la que he conocido desde más chica es a Rafaella que ahora está en Alemania y va cumplir 20 años. La conocí a los 9 años, era una bebe como mi hijito”, dijo señalando que era una relación de amistad.
Si bien en la ficción, ambas actrices son rivales desde que inició la serie de “Al fondo hay sitio”. En la vida real, tienen una muy buena relación.
En redes sociales no tienen fotografías juntas, sin embargo, Úrsula Boza compartió una fotografía grupal junto a todo el elenco de la serie peruana y sus productores. En ella, estaba la intérprete de Francesca Maldini y la ‘Mirada de tiburón’ juntas.
En entrevista con la periodista Verónica Linares, Úrsula Boza recordó los detalles de ese difícil episodio. "Llegue a pesar 47 kilos y era una desgracia andante. No asimilaba. Lo que pasa es que estaba separada de mi compadre y por eso era el sufrimiento. No asimilaba la comida y yo comía eh. Bajé hasta 47 kilos, era puro huesito, me salió granos porque le metí al cigarro y me demoré como 3 años para llegar a 50 kilos".
Del mismo modo, Úrsula Boza reconoció que en aquellas épocas no sabía manejar sus emociones y era más intensa de lo que es ahora. "Fui al doctor, pero creo que la pena te consume tanto que puedes comer un camión de chicharrón y no asimila tu cuerpo. ¿Fuerte no?, no tenía balanceada mis emociones y ya lo reconozco y ya sé de dónde viene y viene de la ausencia de padre".
PUEDES VER: "Aclara tus 'amantes', por favor" Úrsula Boza parcha a Christopher Gianotti por fuertes declaraciones
Alex Béjar, actriz de 23 años, ocupó su Instagram para anunciar su regreso al país y su más reciente visita a algunos restaurantes de Miraflores junto a un grupo de influencers peruanas. Hasta el momento, la actriz no ha dado luces de su posible regreso a Al Fondo Hay Sitio.
Recordemos que la actriz al día de hoy cuenta con un contrato con Amazon Prime para la grabación de la serie 'Culpa Mía', además que en su momento se le planteó a la artista quedarse en el Perú por varios años para continuar con su papel, sin embargo, Béjar rechazó esta oferta para evitar quedarse enfrascada en solo un papel.
Fue durante uno de las actividades al interior del programa de Renzo Schuller que Christopher Gianotti comenzó a hablar de su esposa, Úrsula Boza y su regreso a Al Fondo Hay Sitio como Claudia Llanos, es en ello que recordó tenso momento que se vivió con una seguidora del programa.
"Una vez nos encontrábamos en Vía Expresa y mientras conducía pasa un auto por mi costado (...) Una señora sale y me saluda. Mientras avanza el auto, ve a mi esposa (Úrsula Boza) y le grita: ¡Maldita! ¡Te odio! ¡Bájate del carro" recuerda Christopher Gianotti.
Y es que como se recuerda, Úrsula Boza ha interpretado por varios años ya el papel de Claudia Llanos, una de las antagonistas principales de la serie desde su aparición en las primeras temporadas.
PUEDES VER: Mayra Couto se endeudó para crear ‘Mi cuerpa, mis reglas’ tras recibir S/ 75 mil del Mincul
En medio de una entrevista para el diario El comercio, la querida actriz Mayra Couto no dudó en manifestar que desearía volver a la exitosa teleserie para volver a reencontrarse con su público y con varios amigos intérpretes.
“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, comentó la recordada ‘Grace Gonzales’.
PUEDES VER: Junior Silva y su fuerte comentario a Mayra Cuoto por denuncia a Andrés Wiese: "Tienes que tener las pruebas para acusar a alguien"
Mayra Couto contó para El Comercio los momentos de terror que vivió luego que rompió su silencio tras el supuesto acoso de Andrés Wiese cuando ambos estaban en Al fondo hay sitio.
"Salí a denunciar sin abogado, sin Internet. Estaba en Cuba. Solo me cargaba Instagram. Ese día, ni bien denuncié, una chica feminista me escribió para avisarme que alguien estaba publicando toda mi información (...) Empecé a temblar. Mis papás estaban aterrorizados. Temían que les hagan algo. A mí me amenazaron. Cerré todas mis cuentas. Fue hardcore", reveló.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.