La modelo peruana Milett Figueroa causó gran preocupación luego de haber sufrido una descompensación mientras grababa la última edición de ‘Bailando 2023’, programa argentino conducido por su pareja Marcelo Tinelli. La hija de doña Martha se sintió mal de un momento a otro y tuvo que ser retirada de la pista de baile. ¿Qué pasó?
Mediante Twitter, Ángel de Brito no pudo evitar compartir este inédito momento que vivió la exchica reality mientras se encontraba en la ronda de cumbia junto a su compañero de baile. Asimismo, una reconocida reportera de Argentina comentó más detalles de lo que habría pasado con la influencer, quien habría sufrido de baja presión. ¿O embarazo?
PUEDES VER: Milett Figueroa volvió a Argentina y Marcelo Tinelli la recibe con esta romántica sorpresa
Hace unas horas, mediante dicha red social, se informó lo que sucedió con la prometida de Marcelo Tinelli, quien recibió atención de imediato tras sufrir una descompensación mientras se llevaba a cabo la gala de sentencia en el reality argentino. La joven decidió no acudir a un hospital y esperar poco a poco su recuperación. Vale agregar que esto se da en medio de rumores de un presunto embarazo.
"Recién hace un ratito nada más, estaba Milett que se sentía un poquito mal… Parece ser que se le bajó la presión y que la llevaron a un lugar como para que esté sola, tranquila y la puedan ver los enfermeros, los médicos que están acá en el ‘Bailando'", expresó una comunicadora de un conocido canal de dicho país.
Milett Figueroa se descompuso en Bailando 2023. /Twitter Ángel de Brito
Por su lado, el presentador Marcelo Tinelli no dudó en estar al lado de la bailarina en todo momento, poniendo en evidencia su preocupación al parar las grabaciones e ir a acompañarla a los camerinos, tal como lo mostró el polémico Ángel de Brito en sus redes.
El pasado 14 de diciembre, la ex de Pato Quiñones reveló si sentía alguna incomodidad con los besos de Tinelli con dos mujeres en su reality de 'Bailando 2023', mientras ella estaba ausente. Lo defendió y se mostró segura de su amor, pese a las especulaciones.
"Yo lo conozco a él y él nunca va a, o sea, él no va a besar a nadie, a él le dan 'picos' y le roban 'picos', y él tampoco va a estar empujando a nadie, claro, es el show que él maneja en la televisión y acá es diferente, un beso no significa tanto, de repente, no es tan arriesgado como en Perú, digamos que mente abierta", dijo.
"A mí la verdad que no, yo puedo molestarme si a mí me falta el respeto en algún sentido, en algo que no está bien, yo no he visto nada que me pueda molestar a mí, no. (...) Uno es lo que pasa en la pista y otra es la realidad afuera, y yo soy la realidad afuera, no me puedo poner celosa de dos chicas que son pareja, son casadas", agregó.
Asimismo, aseguró que no lo condicionaría, pues sabe cómo es su trabajo en la TV. "Es un juego que realmente yo estoy aprendiendo a verlo, pero confío muchísimo en cómo maneja en el trabajo, yo tampoco voy a estar diciéndole a él 'esto no te lo permito', yo creo que él es grande para saber lo que está bien o mal. (...) Yo lo respeto mucho", aseveró.
Hace unas semanas, la participante de 'Bailando 2023' decidió contar datos inéditos sobre su romance con el presentador de TV, con quien inició una relación de manera polémica por la diferencia de edad y otros factores. En medio de ello, la joven usó el streaming del certamen para hablar sobre su amado y cómo el inició a cortejarla.
Tras los cuestionamientos de los participantes del streaming, ella respondió a la siguiente pregunta. “Me intriga saber si el beso fue en la primera cita o hubo un par de citas antes”. La influencer respondió de manera breve, pero muy directa. “No, no. La primera cita fue con mi mamá. Él organizó una cena, para mi mamá, para mí y para conocernos”, explicó.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.