El estricto jurado de 'El Gran Chef Famosos', Giacomo Bocchio, sorprendió a más de uno al confesar ser un amante de la cacería animal. El chef se sinceró y reveló que ha recibido diversas críticas por practicar aquella actividad. Por ello, se defendió de los que lo 'lapidan' y se mandó con todo contra sus 'haters'. ¿Qué dijo sobre este 'acto natural'?
Y es que, tal como contó en otras ocasiones, el experto en comida gastronómica se encargó de volver a hablar sobre el tema pues empezó a practicarlo desde muy pequeño en su natal de Tacna, cazando liebres y peces en sus viajes. Ahora, volvió a mencionar sobre aquel deporte y envió un singular mensaje tras recibir comentarios negativos.
PUEDES VER: ¿Cuándo se casará Giacomo Bocchio y por qué "El Gran Chef: Famosos" lo hace más difícil?
Mediante una reciente entrevista con el programa de YouTube 'Habla serio', de Latina Noticias, el compañero de Nelly Rossinelli compartió su punto de vista sobre la cacería. "Hoy en día, mi rebeldía es llamarle algo bueno a lo que la sociedad suele llamarle como algo malo. La cacería, por ejemplo. Yo abiertamente hablo sobre la cacería", expresó.
"Lo más normal es que me 'funen' o me ataquen personas que después se comen un pollo a la brasa", agregó. No obstante, luego envió un potente mensaje al respecto. "Si todo el mundo cazara, comeríamos menos animales y la gente los valoraría muchísimo más", añadió.
Por último, también mostró su respeto por las personas veganas. "Yo respeto a los veganos y respeto a todas las formas de pensar, por supuesto”, sentenció.
A través de una entrevista, el tiktoker Josi Martínez habló sobre sus diferencias con Giacomo. "Yo fui parte de El Gran Chef y pasó un tema que lo salí a hablar, porque sentí que era necesario. Yo nunca dije que él fue homofóbico conmigo directamente, porque él no me trató mal por mi orientación sexual”, se sinceró.
Segundos después, dijo que mencionó que el cocinero era homofóbico y transfóbico por las historias destacadas que él tiene en sus redes sociales. “Luego me di cuenta que era homofóbico y transfóbico, porque luego de que lo publiqué mis seguidores me pasaron capturas de sus historias destacadas”, explicó.
Por su lado, el chef negó serlo y aseguró que no comentará nada más sobre el caso de Josi Martínez. “Obviamente que no lo soy, no tengo nada en contra de ninguna persona. Mi trabajo es juzgar los platos de los concursantes. La verdad es que no tengo nada que decir de Josi, le deseo lo mejor”, comentó.
"Me he mantenido sin decir nada todo este tiempo y lo voy a seguir haciendo. Para pelear y discutir se necesitan dos personas y yo no voy a entrar a ese juego. Soy un chef de restaurante, uno hotelero y lo que vengo a hacer aquí es calificar los platos”, añadió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.