¡Una pareja invencible! El presentador Federico Salazar no ha tenido problemas en demostrar su amor y picardía hacia su pareja Katia Condos, con quien ha construido su familia junto a sus hijos, pero no todo han sido momentos felices, pues han pasado por algunos problemas en su historia de amor.
Recordemos que recientemente la pareja de esposos compartió imágenes disfrutando de su sexta luna de miel en África, tras varios años de relación en la que se han dedicado a sus hijos y trabajar arduamente. ¿Cómo fue el momento de su separación? Te contamos los detalles, aquí.
PUEDES VER: Katia Condos confiesa que estaba decidida a terminar con su esposo Federico Salazar: "Traté de irme"
En una entrevista con el youtuber Henry Spencer, el presentador de América Noticias se sinceró sobre su vida personal y habló del periodo en que se separó de la madre de sus hijos de una manera impensada, pues la depresión fue el principal detonante.
"Yo tuve unos años de depresión con el covid, me ausenté de la casa, estaba ahí, pero en verdad no estaba. (...) De pronto me da un segundo covid y me volvió a tumbar, depresión e insomnio. (...) Ahí sí hubo una separación, primero porque ella no contaba con una pareja, yo estaba como un bulto ahí", contó.
El esposo de Katia Condos recordó que ya habían tenido algunos distanciamientos: "Eso ya venía, cada uno estaba en su mundo y a eso le agregamos la depresión. Yo no estaba con la familia, a pesar de que si estaba ahí. Katia me ha contado que yo almorzaba con ellos y miraba para abajo, no me reía", dijo.
No fue fácil. El haber pasado por un largo periodo de crisis personal generó que su distanciamiento no se solucione tan fácil, por lo que el conductor aprovechó para llevarse a su pareja a un viaje que le sirva como escape.
"Primero conversé con Katia porque esto nos fue llevando a una especie de separación sentimental y tuvimos felizmente un viaje y ahí hablamos largo y tendido de muchas cosas de pareja", aclaró Federico Salazar en la misma entrevista.
Hay que resaltar que a esto también contó que ya tenían un problema por no asistir a eventos nocturnos juntos, pues sus horarios de descanso son distinto y él se levanta temprano para conducir América Noticias.
PUEDES VER: Federico Salazar revela que pasará Navidad junto a su nieto, esposa e hijos: "Lo celebraremos todos”
Una decisión que tomó tiempo. Según si propia versión, Katia Condos quería convertirse en madre por última vez y ya estaba sobre los 40 años, por lo que no quería esperar más tiempo, pero su pareja tenía sus motivos para no ser apresurado.
"Yo no solamente no quería tener un padre tan adulto, sino que también hacía cálculos de hasta cuando tenía que trabajar para no ser irresponsable, esa era mi preocupación. También estaba la ocupación afectiva, tengo dos hijos anteriores y tengo que repartir mis tiempos y dedicación", respondió.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.