Los actores cómicos Miguel Barraza y Melcochita estrenaron hace unas semanas su película ‘No vayan’, con la cual esperaban tener un gran éxito en las salas de cine, pero no tuvieron los resultados esperados.
Barraza en una reciente entrevista reveló que la cinta fue todo un fracaso por culpa del directo; además, aseguró que hasta el momento no recibe ni un sol por sus grabaciones.
PUEDES VER: Miguel Barraza se muestra determinado pese a extorsiones: “No me van a quitar nunca la sonrisa”
El popular 'Chato' se fue con todo en contra del directo de ‘No vayan’, pues aseguró que no puso en el film muchos de los chistes que había grabado con el sonero y que el producto final presentaba errores de sonido y edición.
“La película es un zafarrancho, por eso, la gente se aburría y se iba del cine. Eso lo entiendo, pues nos estaban apoyando pero estaba mal hecho, estaba mal editada, tiene problemas de sonido y le recortó muchas escenas graciosas que grabé con Melcochita. Me siento apenado por eso y también con mucha bronca por el maltrato”, expresó el humorista para Trome.
Por otro lado, asegura que hasta el momento no cobra ni un sol por el tiempo en que grabó la película y todos los eventos a los que no asistió por enfocarse en el proyecto cinematográfico.
“Nada. Bien dices que son meses de trabajo y donde nosotros cancelamos shows particulares para no faltar e ir a grabar, y ahora nadie nos reconoce un mango”, dijo.
PUEDES VER: Miguelito 'Chato' Barraza pide detener extorsiones en su contra: "Pórtense bien chiquillos"
'Chato' Barraza le contó a nuestro medio que desde el año pasado es víctima de extorsiones y aseguró que no tiene dinero para pagar el dinero que le solicitan.
“Desde el año pasado, yo nunca dije nada, pues considero que era algo pasajero. Pero hace una semana volvieron a llamar a mi representante. La verdad, yo no tengo dinero, vivo del arte y comprar mis medicinas. Trabajo hace 50 años haciendo reír a la gente”, dijo el actor cómico.
Además, aseguró que ya denunció el hecho: “Sí, uno debe ser precavido, esto no es un juego. Todos me conocen, pero a mal tiempo buena cara, nadie ni nada me va a quitar la sonrisa. A veces salen uno o dos shows por semana, pero me las busco. Si la gente quiere dinero, que trabaje. Imagínate, a mí por hacer reír me quieren dañar”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.