La chica reality Paloma Fiuza se encuentra alejada de 'Esto es guerra' tras sufrir, el pasado 26 de septiembre, una rotura de ligamento y los meniscos luego de una fuerte caída que tuvo durante la competencia. Ante la lesión, la figura pública se sometió a una delicada, pero exitosa operación. No obstante, aún continúa en recuperación.
Ahora, tras el alejamiento de la brasileña con el programa de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, su novio, el argentino Tomi Narbondo no pudo evitar hablar de su actual situación de salud y cómo ha ido avanzando la 'garota', quien, por el momento, sigue en reposo y en su casa. ¿Es el fin de su etapa en el reality de América TV?
PUEDES VER: ¿Paloma Fiuza le dice adiós a Esto es guerra? Estará medio año en recuperación tras sufrir fuerte lesión
Este 23 de noviembre, en conversación con 'Amor y fuego', el 'chico dorado' Tomi Narbondo se refirió sobre el actual estado de su novia.
"Palomita, por suerte viene muy bien. La recuperación viene avanzando bien, los tiempos de recuperación vienen mejor de lo previsto, pero tiene esos 6, 7 meses desde que se lesionó o desde que se operó, mejor dicho, que son fijos", explicó en un primer momento.
"Es un tema fisiológico del cuerpo humano, no puede volver antes de los 6, 7 meses a las actividades", agregó.
Por último, al ser consultado sobre las actividades que realiza Paloma Fiuza tras no pisar el reality de 'Esto es guerra', Tomi reveló en qué está enfocada la recordada bailarina de Axe. "Ella tiene sus sponsors, sus marcas en las redes, está ahí. (...) Está con proyectos que esperemos que pronto se puedan materializar, está acá en Perú", añadió.
PUEDES VER: Paloma Fuiza fue operada tras fuerte lesión en Esto Es Guerra: "Toca un camino largo de recuperación"
Hace unas semanas, la integrante de 'Esto es guerra' sorprendió con una publicación en sus redes, donde agradeció las muestras de cariño previo a someterse a la operación por la lesión que sufrió en el reality de competencia. “Quiero empezar agradeciendo a todos los mensajitos de apoyo. Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación”, comentó.
Ella confirmó que saldrá de esta difícil situación, pues aseguró ser una persona fuerte y muy positiva. “No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no lo puedo creer lo que me pesó. Pero las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien y lo voy hacer. Soy fuerte y esto será una batalla más que voy a superar”, agregó.
“Sé que con el tiempo todo va a mejorar y que tengo que tener paciencia. Gracias a todos por sus muestras de cariño para mí en este momento. Cada mensaje está siendo muy importante”, sentenció.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.