¡La paz es lo más lindo! Luego de los desatinados comentarios de Juan Manuel Vargas en contra de su compañero y amigo, Cuto Guadalupe durante una entrevista con Andrés Hurtado, los futbolistas limaron asperezas al reencontrarse en un evento deportivo el fin de semana pasado en Tacna.
Recordemos que el 'Loco Vargas' causó la molestia de el futbolista histórica en un pasado programa de 'Porque hoy es sábado con Andrés' al comentar que en un viaje a Chincha, Cuto le habría hecho comer gato, esto debido a un erróneo estereotipo que se tiene con las personas de dicha ciudad.
Durante la conferencia de prensa del 'Clásico Centenario', donde exjugadores referentes tanto de Alianza Lima como la U iban a enfrentarse en un amistoso partido, se observa cómo Cuto Guadalupe y Juan Manuel Vargas se reencuentran y por acción del Puma Carranza vuelven a sonreir juntos.
Una vez que se les ve junto y ante la primera negativa de darle la mano de Cuto al 'Loco', Carranza y otros compañeros no dudaron en molestaros y pedir 'un beso', hecho que rompió la tensión en el ambiente y finalmente ambos se saludan y logran limar aspereza tras los hechos ocurrido meses atrás.
Tras el incidente, Luis Alberto Guadalupe hizo un comentario haciendo alusión a lo ocurrido y cerrando por fin el inconveniente: "Eso es lo lindo de la pelotita, eso es lo más bonito que el fútbol nos da, esa posibilidad de reunirnos."
PUEDES VER: ¿Quién es el hijo mayor de edad de Cuto Guadalupe que nadie conoce y dónde se encuentra?
"Se dio de una forma en un momento clave. Yo tuve negocios, una empresa de transporte y no me fue bien porque estaba de viaje y no se administró bien, yo no lo manejaba. Tuve una chanchería un terreno en Chincha y no fue bien tampoco. Termino mi carrera en el 2015", fue lo que respondió la expareja de Charlene Castro sobre su vida como empresario cuando fue repentinamente interrumpido por Juan Manuel Vargas con un comentario que no tenía nada que ver con el tema.
"Me llevó a comer gato cuando me llevó a Chincha. ¿Comimos gato o no?", dijo entre risas. Sin embargo, lejos de seguirle el "chiste", el tío de Jefferson Farfán no toleró el comentario de origen racista de su excolega, pues recordemos que el atribuir costumbres o prácticas a una persona solo por su color de piel y burlarse de aquellas que sí lo practican son considerados comentarios de dicho origen. Ante ello, el exjugador de Universitario no perdonó a su amigo y le puso el pare diciéndole sus verdades. ¿Qué le dijo?
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.