Juan Manuel Vargas a punto de quebrarse al escuchar a su mamá en TV: "Muy orgullosa de él"
Juan Manuel Vargas fue sorprendido por su madre, quien fue enlazada para "Mande quien mande". El exfutbolista estuvo a punto de quebrarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
El futbolista Juan Manuel 'El Loco' Vargas estuvo como invitado en el programa "Mande quien mande" de María Pía Copello y recibió el saludo de su madre. Esto fue una sorpresa que lo habría emocionado mucho, al punto que estuvo a punto de quebrarse frente a cámaras al escuchar a su progenitora.
La madre de Juan Manuel 'El Loco' Vargas, Doña Carmen, tuvo hermosas palabras para con su hijo y él no dudó en decirle que le quiere. La emoción le embargó al exfutbolista de Universitario de Deportes, quien al parecer no sabía que su madre iba a ser enlazada en "Mande quien mande".
Juan Manuel Vargas a punto que quebrarse con las palabras de su madre
Juan Manuel 'El Loco' Vargas fue sorprendido en 'Mande quien mande' por su madre Doña Carmen, quien tuvo solo palabras de elogio para su hijo. "Muy orgullosa de él, feliz. Hijito te amo mucho, sabes que todo tu progreso y logros me hacen muy feliz. Te amo con todo mi corazón y tus hermanos también y la familia", fue lo que le dijo su progenitora.
Al escuchar estas palabras de su madre, Juan Manuel Vargas terminó emocionándose y le respondió con un: "Te amo mamá, un besito". Seguidamente, Doña Carmen se refirió al Puma Carranza, de quien dijo: "Un gran amigo, un gran hermano, un gran padre para mi hijo".
¿Cómo conquistó Juan Manuel Vargas a Blanca Rodríguez?
El futbolista Juan Manuel Vargas reveló en el programa "Mande quien mande" como terminó conquistando a su actual esposa y madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez. Reveló que el primer floro que le dijo fue que estudiaba en una universidad cercana a la de ella, pero en realidad eso no era verdad.
La cosa no quedó ahí, pues como Blanca Rodríguez vivía en La Victoria, él la llevaba a su casa y luego se volvía a Magdalena. No obstante, a ella le decía que tomaría un taxi, pero a la hora de la hora se bajaba del mismo unas cuadras más allá y luego se tomaba su bus.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.