El comediante Alan Castillo, más conocido como Robotín, se encuentra nuevamente en medio del ojo de la tormenta luego de reunirse con su expareja Jazmín Rojas en el programa de Andrea Llosa. Esta vez, el artista peruano sorprendió con su inesperado pedido, pero no imaginó que sería cuestionado por la conductora.
En la última edición del espacio televisivo de ATV se logró apreciar a la figura pública acusando a su exnovia por supuestamente dejar encerradas a sus hijas cuando se va a trabajar. Sin embargo, recordemos que de los menores solo una niña es hija biológica del popular 'Robotín'.
PUEDES VER: Robotín le da ultimátum a Dayanita: "Hemos congeniado por trabajo, pero espero no verla más"
Ahora, Alan Castillo decidió aparecerse en el programa para pedir una conciliación a su ex Jazmín Rojas para poder seguir viendo a las menores. No obstante, la conductora Andrea Llosa reveló que comediante pidió la impugnación de paternidad de las demás menores, por ello, no dudó en cuestionarlo.
"A mí lo que me llama la atención es que has impugnado la paternidad, es decir, quieres desvincularte legalmente de sus hijas, pero a la vez quieres estar cerca a tus hijas y quieres pagar una pensión y quieres ver a sus hijas. ¿Por qué impugnaste la paternidad?", preguntó. Por su parte, el artista afirmó que sigue teniendo un cariño por las niñas.
El 15 febrero del 2021, el poco conocido cómico de la calle Robotín se presentó en el programa de Andrea Llosa junto a su expareja, Jazmín Rojas para presentar su caso. Según relató Alan Castillo, él buscaba hacer la prueba de paternidad por el menor de sus hijos, en ese entonces de 4 meses.
"He estado fingiendo que tenía una relación feliz en muchos reportajes que me han hecho por mi trabajo, pero siempre he fingido porque la realidad era otra. Quizás en los primeros años he tratado que las cosas estén bien, pero conforme pasaron los años todo esto se ha ido complicando", explicaba en ese entonces a Andrea quien ya sospechaba sobre la fidelidad de su entonces.
Es tras este pedido que se decidió realizar la prueba de ADN correspondiente, obteniendo como resultado que, dos de los niños no eran realmente hijos de Alan Castillo. La desgarradora reacción del artista sorprendió a todos al conocer esta situación.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.