El reconocido comediante Fernando Armas fue una víctima más de la delincuencia que viene acechando duramente nuestro país. Los malhechores lograron robarle su celular y ante ello no dudaron en pedirle dinero para devolvérselo.
Fernando, ¿te estaban llamando para extorsionarte?
Extorsionarme no es la palabra, el delincuente quería que le pague un dinero para devolver el equipo que me robó porque estaba bloqueado, o devolverme el WhatsApp. Pero yo no negocio con rateros, eso jamás. Tiene mi equipo que de nada le sirve, pues está bloqueado.
PUEDES VER: Cachay sabía que 'Jirón del Humor' iba a fracasar: "No tenía el contenido de los cómicos ambulantes"
¿Estás sin WhatsApp entonces?
Así es, cambiaré de número, pues jamás dialogaré con los delincuentes. Por ahora todo por mensaje de texto, a la antigua. Esta vez me tocó a mí y quiero que mi experiencia sirva para que el público tenga cuidado cuando ande por la calle, ni dentro de un taxi estás libre de los hampones.
Ahora andas con más cuidado.
Yo tengo que seguir avanzando, pasé una mala experiencia, pero qué se hace. Me roba un tipo en Chorrillos cuando yo soy de Magdalena y tengo mi ratero de confianza, él me ha robado varias veces. Mi ratero se ha molestado, me ha dicho: tú no tienes cuidado con tus cosas, debes cuidarlo para mí (risas).
Pese al mal momento que pasaste, sigues adelante.
Claro, al día siguiente fui a la radio a hacer mi chamba, hacer reír a la gente, cuando por dentro estaba mal emocionalmente. Somos como el payaso, hacemos reír así por dentro estemos mal.
PUEDES VER: Christian Domínguez reconoce problemas con Pamela Franco: “Son cosas que pasan” | ENTREVISTA
De otro lado, dentro de poco cumplirás 30 años de casado.
Sí, tengo 30 años con mi esposa. No hay matrimonio perfecto, lo importante es saberlo sostener en el tiempo y saber entender que somos seres humanos imperfectos y seguir con el camino que Dios nos ha marcado, de comprender hacer una vida más armoniosa y acompañarse, no perder el respeto y la admiración.
Ahora muchas parejas se casan enamoradas, y al poco tiempo se divorcian.
No sé qué pasará con esas parejas, quizás son otros tiempos, otras formas de querer y asumir un compromiso. Lo único que puedo decir, es que el amor lo cura todo, el amor lo soluciona todo, si hay amor se soluciona, si no hay amor mejor cada uno por su lado.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.