La modelo Luciana Fuster continúa arrasando en cada competencia del Miss Grand International 2023. Ahora, la popular influencer tuvo una entrevista privada con el presidente de la Organización del certamen Nawar Itsaragrisil y él le realizó una pregunta que encendió las alarmas pues se trata de su posibilidad de ganar la corona. ¿Qué pasó?
Como se recuerda, la chica reality ha recibido miles de comentarios positivos y de respaldo tras revelar que ella es el soporte de su casa desde los 16 años de edad. Además, dejó en claro en su video grabado en Vietnam que trabaja en Esto es Guerra, pero su contrato podría traerle problemas en camino al triunfo.
Se conoció que durante la entrevista privada de Luciana Fuster con el presidente Nawar Itsaragrisil , él la cuestionó por su contrato con el reality de América TV y ella respondió que lo tenía hasta fin de año. Sin embargo, si ella logra coronarse debería aparentemente alejarse para poder cumplir con sus responsabilidades como Miss Gran International 2023 en Vietnam y otros países.
"MR NAWAT hablando del contrato de Perú con la TV del PERÚ. Creo que la traducción esta mal hecha. Creo que NAWAT dijo que Luciana podría rechazar el contrato en cualquier momento", escribió el usuario que compartió las declaraciones que dio el empresario sobre la modelo peruana.
Por otro lado, los usuarios también comentaron. "No es un problema, ella podría renunciar. Aparte su canal estaría feliz de tener una Miss al igual qué onda cero. Ambas empresas la apoyan mucho, sino ni estaría ahí concursando", "El contrato de Luciana con la televisores no afectaría en caso de ella ganar y firmar contrato con Miss Grand", "Contractualmente no hay problema, la organización Miss Perú no enviaría a una candidata que de ganar no puedo asumir sus responsabilidades como Reina", reaccionaron.
En un reciente video compartido en las redes sociales de la organización del Miss Grand International, Luciana Fuster reveló que inició en el modelaje a los 13 años por diversión, pero tres años más tarde tuvo que trabajar porque estaba pasando algo no positivo en su casa que la llevó a madurar.
"Yo empecé a trabajar en el mundo de la moda cuando tenía 13 años, solo por diversión porque es algo que realmente me gusta y a los 16 descubrí y verdadera pasión que es trabajar en la TV y al mismo tiempo que yo entré a la televisión empezó a pasar algo en mi casa, con mi familia que es algo que le puede pasar a cualquiera en el mundo, pero empecé a ser el soporte de mi casa y eso es algo que realmente amo", dijo.
"Empezó como un sueño cuando yo era una niña quería ser modelo, presentadora de televisión y eso se convirtió en mi verdadera pasión y eso es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, entretener personas, tener fans, ser una reina de belleza y eso me hace sentir llena de amor", agregó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.