Todo sale a la luz. En las últimas horas, Milena Zárate acusó a Edwin Sierra de haberla demandado por 105 mil soles, según ella, por el simple hecho de hablar del comediante. Pero la verdad estaría lejos de cómo lo cuenta la cantante, ya que no habría ninguna demanda como ella acusa. Acá te lo contamos todo.
El Popular tuvo acceso a fuentes cercanas al imitador del Chavo, y conoció que Edwin Sierra no demandó a su ex pareja, todo lo contrario, la madre de su hija habría incumplido el acuerdo de conciliación que por voluntad propia ambas partes firmaron a fines del 2020. En dicho acuerdo especificaría que ninguna de las partes puede referirse del otro, bajo penalidad de miles de soles.
Y como para que esto quede claro, según el acuerdo, Edwin tiene prohibido mencionar a Milena, ni en broma o indirecta, ni para bien o mal. De la misma forma, la cantante tampoco puede referirse del padre de su hija. Y como el acuerdo, que sigue vigente, lo incumplió la intérprete cafetera, el comediante solicitó que se ejecute el incumplimiento del acta de conciliación.
Para ello, el conductor del programa Qumbias y risas, que emite Radio Nueva Q, recopiló todas las veces que su ex pareja habló de él, ya sea en televisión, radio, web o medio escrito, y es que cada mención constituye una sanción económica. Y eso lo sabía muy bien Milena Zárate, es así porque ella misma habría desconocido el acuerdo y ahora deberá pagar 105 mil soles. La cifra podría incrementarse de seguir hablando del humorista.
Se conoció que el imitador mediante su abogada ya solicitó a la autoridad judicial ejecutar el cobro de mencionada cifra. Ahora entendería por qué Edwin Sierra no ha mencionado mi por casualidad a Milena Zárate durante todo este tiempo, prefiriendo el silencio antes de caer en dimes y diretes con su ex pareja.
Cabe mencionar que la conciliación entre dos personas es similar a una orden judicial, es como su el juez dictaminara una sentencia y debe acatarse. Recordemos que un caso similar es el acuerdo que firmaron Jefferson Farfán y Melissa Klug, por eso la chalaca no puede hablar del ex artillero de la selección nacional.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.